Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Las 16 reglas de los machos bien machos

adolecente

adolecente

1- Un macho mexicano no renta ninguna película que pueda tratarse de un musical o comedia romántica. Ghost, “Chocolate”, “El Paciente Inglés”, Sex and the City y cualquier cinta que se le parezca quedan fuera del alcance.

2- Ningún hombre tiene derecho a llevar una cámara a la despedida de soltero de un amigo. Quien lo haga puede ser legalmente asesinado.

3- Ningún amigo tuyo puede pasar más de 12 horas tras las rejas, lo  tienes que sacar de prisión inmediatamente… A menos que haya matado a un familiar directo.

4- Queda estrictamente prohibido hablar con otro hombre en la baño o pedir que te acompañen para ir.

5- Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable.

6- El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son cinco minutos. Para mujeres, se requieren diez minutos mínimos, y luego diez minutos por cada punto. La puntuación está basada en lo guapa que esté (escala 1-10).

7- Ningún hombre debe dar regalos a otro hombre. Ni aunque sea su cumpleaños.

8- Como buen macho y amigo, hay que hacer favores. Así que si te toca bailar con la amiga no tan agraciada de la chica que tu amiga se está ligando, lo tienes que hacer y de buena voluntad. A quien le hiciste el favor tiene prohibido hablar de lo que sucedió.

9- Si quieres salir con la ex de un amigo, primero tienes que pedir permiso, si él lo acepta, deberá aceptar todo. Está obligado a autorizarte todo.

10- Toda mujer que diga que “le gustan los deportes” debe ser tratada como espía hasta que se demuestre que en realidad sabe de juegos, nombres y alineaciones completas de por lo menos tres equipos de fútbol.

11- Cuando un hombre tiene la bragueta abajo, no debes comentar nada al respecto. Cuando se trata de una mujer tienes que avisar inmediatamente a tus amigos.

12- La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte se cubre con cervezas.

13- A un macho no le gustan  las mascotas. Nada de perros ni gatos. Ni el de tu novia debe gustarte.

14- Cuando llegues a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, estás obligado a preguntar cómo van, pero nunca preguntar quién juega.

15- Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestir.

Finalmente,

16- En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo, nunca ponerse contra el amigo, excepto cuando la promesa de una noche “ardiente” con la novia esté en juego.

A %d blogueros les gusta esto: