Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Las telenovelas mexicanas más famosas de todos los tiempos

Telenovelas mexicanas

Hay productos en el mundo de la televisión que encandilan a un target de personas muy determinadas. Con el paso del tiempo se convierten en fenómenos de masas en todo el planeta, debido a su calidad y a la profundidad de sus historias. Sin ningún género de dudas, las telenovelas encajan perfectamente en estos postulados, más si cabe, cuando su procedencia sea México, el país por excelencia de creación de programas de esta naturaleza.

El casino online Betway ha presentado un reciente estudio, en el que se pasa revista a las telenovelas mexicanas más afamadas que paralizaron a todo el planeta. ¿Recuerdas algunas de ellas?

Hace un tiempo te compartíamos la lista de los programas y telenovelas que más veíamos en México, y por lo visto, muy pocas cosas han cambiado.

Cuna de Lobos

Para muchos, el mejor producto televisivo de esta naturaleza de toda la historia. Duelo de egos, en el que la matriarca utiliza buenas y malas practicas para conseguir la fortuna que tanto ansía.

Rosa Salvaje

Rosa Salvaje

Afamada telenovela de Televisa que conquistó Europa. En Italia, continúa siendo un auténtico fenómeno de masas. Diariamente, miles de personas siguen disfrutando con las tramas protagonizadas por Rosa, llenas de amor y desamor.

María Mercedes

María Mercedes

Malvina del Olmo, el personaje antagónico y cruel que hace la vida imposible a Thalia en María Mercedes, es interpretado por Laura Zapata, su hermana en la vida real. Aunque en los últimos años distanciadas, tras diferencias familiares que se agonizaron con la muerte de las artistas.

Corazón Salvaje

Corazón Salvaje

Todo se conjugó para hacer de esta producción una obra maestra: Impecable, esplendida, manejo de cámaras casi cinematográfico, vestuario, adaptación, escenarios naturales y escenografía, música incidental y actuaciones impecables.

El libreto de Maria Zarattini, que, aunque no abandonó la esencia original, era fresco y actual. Edith González, Eduardo Palomo, Ana Colchero, Ariel López Padilla, Claudia Islas, Luz Maria Aguilar y Enrique Lizalde, entre otros, conformaron el lujoso reparto.

María la del Barrio

María la del Barrio

Historia en la que se puede comprobar, que el destino es caprichoso. La protagonista pasa de crecer en la pobreza, a por casualidad, mientras recoge basura conocer a un hombre adinerado, que tras la evolución de los capítulos es el hombre de sus sueños.

Rubí

Rubi

Perfila la actitud muy peculiar de una joven de clase baja que decide utilizar su belleza física e inteligencia para salir de la pobreza; por lo que comienza a manipular a dos hombres a su conveniencia, uno por amor y el otro por dinero.

RBD

RBD

Una de las telenovelas protagonizadas por adolescentes que mas repercusión a nivel mundial tuvo en los últimos tiempos. Su salto al mundo de los escenarios, convirtió a RBD en una forma de vida para millones de personas en todo el planeta.

A %d blogueros les gusta esto: