Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Libera tu iPhone gratis, fácil y rápido

Iphone 3GS

Antes de presentarte los métodos para que liberes tu iPhone 3Gs, 4 o 4S creo necesario explicar 2 conceptos básicos,  “jailbreak” y “liberar” que suelen confundirse y que no son lo mismo, ya que un teléfono con jailbreak permite a su usuario instalar aplicaciones no autorizadas por Apple, mientras que liberar tu iPhone te permite usarlo en cualquier compañia de telefonia en el mundo.

Liberar por IMEI

Al igual que con las Blackberry los iPhone pueden liberarse por medio de su IMEI, que es el número que actúa como  Identidad Internacional de Equipo Móvil, a partir de éste se genera un código y el proceso se completa a través de iTunes. En este caso el usuario tiene que pagar, aunque existen otras formas que ahorran el dinero.

El método para liberar tu iPhone sin necesidad de pagar es muy sencillo solamente necesitas conocer tu IMEI y mandarlo a la página de gsmphonesource.com y ellos te proporcionarán las indicaciones para que concluyas el proceso de liberación de tu iPhone.

Si no sabes cual es el IMEI de tu iPhone has clic aquí y te presentamos 3 métodos para obtenerlo gratis

Liberar por JailBreak

El iPhone Dev Team ha desarrollado un método en el cual solamente necesitas tener Cydia instalado en tu iPhone para que puedas descargar el programa UltraSnow (funciona para iPhone 3,  iPhone 3Gs y iPhone 4). En el siguiente video te muestran paso a paso como liberar las bandas de tu telefóno de Apple.

 

 

No olvides tener la versión más actual del sistema operativo de tu iPhone antes de hacer éste proceso

A %d blogueros les gusta esto: