Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

Llega a México el Huawei Y6 2019, este es su precio

245516C4 7B81 4565 9FA5 DAAF3B885D5B

245516C4 7B81 4565 9FA5 DAAF3B885D5B

Uno de los nuevos equipos gama baja-media de Huawei ha llegado a México, hablamos del Huawei Y6, dispositivos que viene a conquistar el segmento de quien busca un smartphone con buenas características a bajo costo.

El Y6 versión 2019, llega con una pantalla FullView de 6.09” que gracias a su notch en forma de gota, logra brindar una relación de aspecto de 19:9. Ideal para adaptarse a los nuevos estándares en el diseño de dispositivos.

Además, este equipo integra, un procesador Mediatek de cuatro núcleos con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mismo que puede expandirse vía microSD hasta 256 GB.

Sin embargo, algo qué hay que mencionar son los materiales de fabricación, ya que a diferencia de otros smartphones del segmento Huawei a dejado atrás al plástico para incluir un material tipo cuero en la parte trasera, disponible en colores caramelo y negro.

Especificaciones técnicas del Huawei Y6


El Huawei Y6 viene con Android 9.0 como sistema operativo personalizado con EMUI 9.0 (la interfaz de la casa), lo que le permite una navegación completamente basada en gestos.

En el apartado fotográfico se incluye un sensor frontal de 13 MP y uno trasero de 8 MP. Mientras que en el apartado de seguridad se integra un lector de huellas y reconocimiento facial.

Su batería de 3020 mAh, que promete una duración de más de un día, aún en condiciones de gran demanda (no podremos saberlo hasta no ponerle las manos encima). Pero Huawei asegura que lo logran gracias a la optimización inteligente de batería.

En el apartado de audio incluyeron la tecnología Histen 5.0, que permite mejorar el sonido de los bajos para la bocina del teléfono y ecualizar a la perfección el audio al usar audífonos.

Y para los amantes de la radio, tiene la posibilidad de sintonizar la radio FM sin necesidad de usar audífonos. O compartir tu música favorita con hasta 8 dispositivos de Huawei para reproducir la misma canción y aprovechar al máximo los altavoces de cada equipo sonando al unísono.

El Y6 2019 ya se encuentra disponible para comprar a partir del día de hoy, 21 de marzo, con un precio especial de lanzamiento de 3,699 pesos.

La venta oficial con todos los operadores comenzará el 28 de marzo.