Medicamentos primer nivel

Hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim y del poco millonario Emilio Azcarraga y su alianza

¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?

Fijate el Naproxeno Sodico de 275mg tiene precio publico de $56.00 MXN con primer nivel, cuando en todas las farmacias el mismo medicamento pero en su empaque Original te lo venden cuando menos en $29.00MXN.

naproxeno sodico primer nivel

Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer Nivel” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.

En resumen cual es la verdad de estos medicamentos de primer nivel:

  • Primero: Desde hace más de 100 años las enfermedades han sufrido un aumento exponencial en relación con la población, sí tomamos datos históricos de las épocas del 1900, en México sólo existían 2 principales enfermedades causantes de muerte, se trataban de la neumonía y la tan terrible tuberculosis; además de qué el promedio de vida en aquél tiempo era de 69.7 años.
  • Segundo: En el año 1959, encontramos ya los PRIMEROS INDICIOS de ENFERMEDADES CRÓNICAS como por ejemplo: Las afecciones cardiovasculares y los neoplasmas malignos (los inicios del cáncer), y es ahí donde ya comienzan a aparecer los avances de la verdadera medicina (o droguería) con preparados herbales, substancias activas, bacilos, sanguijuelas, y demás técnicas propias de la época, qué buscaban UN ALIVIO EFECTIVO Y ÚNICO de los pacientes, evitando ALARGAR los tratamientos. En ése entonces NO se buscaba LUCRAR con la enfermedad de los pacientes.
  • Tercero: Las normas de calidad a las qué tanto hacen referencia solicitan qué para avalar un nuevo medicamento haya análisis CLÍNICOS, MÉDICOS, CIENTÍFICOS qué demanden por lo menos entre 5 y 7 años de laboratorio, cosa qué aquí en en México nunca ocurre a tal punto qué estos pseudo-medicamentos NO están disponibles en el EXTRANJERO POR NO CUMPLIR DICHOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.
  • Cuarto: Las cajas de estos llamados “primer nivel” son rellenadas con los medicamentos de otras farmacéuticas para re-venderlos con un aumento de entre $15.00 y $50.00 por cada uno. En otras palabras NEGOCIO REDONDO.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.