Mi servidor esta caido o soy yo

estacaido.com es un servicio que te permite saber si un sitio en Internet al cual no puedes acceder está caído o es tu conexión a Internet la que tiene problemas.

¿Cómo funciona estacaido.com?
Vamos a suponer que no puedes entrar a google.com entonces el sitio Web valida el correcto funcionamiento de las DNS y con ello validar si el problema es tuyo o de tu conexión a Internet.

Este es un excelente servicio ya que nos evitamos la engorrosa tarea de estar probando en diversos equipos, exploradores el funcionamiento de un sitio Web, dejandonos tiempo para hacer más cosasestacaido.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    ivanosky

    (24 septiembre 2012 - 7:21 PM)

    Muchas veces no podemos entrar en una web, el navegador nos muestra un mensaje de que no se puede acceder al servidor y pensamos que la web o el servidor están caídos. Sin embargo, otros pueden entrar sin problema. Ocurre a menudo, a veces porque nuestro proveedor de ISP (Proveedor de Servicios de Internet) tiene problemas en uno de los nodos que utiliza en sus conexiones o ha restringido el acceso a determinadas IP

    ¿Cómo saber si un servidor está caído o soy yo quien no puede entrar?

    Muy fácil, solo tenemos que ir a downbeta.com y escribir en el campo de texto el nombre del dominio que queremos comprobar.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.