Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Perfumes Nautica: 5 excelentes opciones para los hombres modernos

nautica

Hace años, la marca Nautica viene desarrollando fragancias de calidad pensando en el público masculino. El perfume Nautica es de los más elegidos por los hombres a la hora de definir su personalidad mediante un aroma.

El problema puede estar en no saber qué opción elegir cuando buscamos perfumes para hombre y quedarnos paralizados ante tanta oferta. Una situación que puede hacer que desistamos de usar la marca en absoluto.

Para evitar esto, a continuación compartimos cinco alternativas de perfume Nautica para hombre y así poder elegir el apropiado.

5 excelentes opciones de perfume Náutica

1. Voyage

Empezamos por el más clásico Nautica perfume, una fragancia donde destaca la combinación de manzana y hojas verdes. Detrás de ese centro, este perfume tiene dejos a mimosa y flor de loto, que aportan suavidad.

Una fragancia perfecta para competir con opciones más conocidas como el Carolina Herrera perfume hombre, por ejemplo. Un aroma que genera una sensación de energía y vitalidad, reflejo de un hombre contemporáneo que cuida de su imagen.

2. Blue

El perfume Nautica Blue fue lanzado en 2005, diseñado por la nariz de Maurice Roucel. Contiene notas de salida de piña, bergamota y durazno. Luego, en el corazón de su constelación de aromas, hay nenúfar y jazmín.

Una opción floral frutal dentro de los perfumes de hombre, pensada para usar a cualquier edad y durante todo el día. Una fragancia con buena adherencia que nos acompañará en todo lo que hagamos en nuestra rutina.

nautica-perfumes

3. Voyage Sport

Esta alternativa de perfumes Nautica para hombres se trata de una de las tantas versiones del clásico Voyage de la marca, en este caso apuntando a un público masculino activo. Se trata de una fragancia fresca y relajante, que no resulta en absoluto invasiva.

En la misma línea de otras opciones de la marca, este es un perfume que combina tonos marinos, verdes y florales. Lanzado en 2016, el Voyage Sport tiene un aroma dulce natural, perfecto para hombre que se entregan cada día al máximo.

4. Nautica Life

Dentro de los perfumes para hombre que presenta la marca, el Nautica Life supone una diferencia ya desde la caja, donde evidencia sus tonos amaderados. Una fragancia que, sin renunciar a la frescura que caracteriza a Nautica, aporta otros valores.

La principal identidad olfativa de este Nautica perfume está en las notas de madera y en la combinación de especias que le dan rasgos únicos. Una fragancia ideal para hombres maduros que se preocupan por dejar una buena impresión.

5. Voyage N-83

Finalmente, terminamos este repaso de perfumes para hombre que ofrece la marca Nautica mencionando una fragancia que, en realidad, es unisex. Se trata de otra versión del Voyage, en este caso el N-83.

Este perfume tiene una combinación muy particular en base a algas marinas, menta picante, almizcle, sándalo y cedro. Todo esto combinado para consolidar un aire marítimo que hará que todos se den vuelta a vernos cuando entremos a un lugar.

 

Tras este repaso de las opciones de los perfumes que ofrece Nautica y el mercado, solo quedará decidir cuál es el que mejor se relaciona con nuestra personalidad y atreverse.

 

A %d blogueros les gusta esto: