Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Philips Hue, lo nuevo de la marca para iluminar tu casa inteligente

Phillips Hue

Este año en el Philips Hue Digital Media Event – IFA 2021 Edition, de la marca se realizaron una serie de presentaciones sobre sus nuevos productos y la nueva experiencia que trae hacia a ti.

Philips Hue, es un sistema de iluminación inteligente para tu casa, no solo consta de un foco y tira de luces, lo que busca es crear una experiencia con el mundo de luces, para acoplar tu espacio lo más cómodo posible y una nueva forma de experimentar la tecnología.

Nuevos productos

Empezando con la nueva serie de focos que busca que te sientas más cómodo en tu espacio de trabajo y en tu hogar. Estos tienen una intensidad mayor de 60 watts, 75 watts y 100 watts.

Philips Hue Focos

También incorporar White Ambiance para lámparas. Emite una luz blanca calidad hasta fría para lograr el ambiente perfecto en tu casa.

White Ambiance

Lampara de suelo y mesa con degradado Signe:

Tiene un diseño elegante, hace cada rincón de la casa se vea de forma colorida pero sofisticada.

 

The ceiling Light: Es un panel para los techos bajos de la casa, buscando crear una buena iluminación y un enfoque especifico en la parte de tu hogar.

Infused ceiling light: Es un panel pequeño hecho para el baño, donde podrás relajarte y encontrar un poco de tranquilidad.

Lampara de techo Surimu: Disponible en una diseño rectangular y cuadrado para ofrecer una luz suave y colorida.

Panel Surimu

Play gradient light tube: Es un tubo que esta diseñado para la parte de debajo de la tele, te hace vivir de una forma diferente las mejores, series y videojuegos. Se puede acomodar de la forma en que gustes para incrementar tu experiencia.

También se mencionó en el evento que agregarán nuevos kits para poder comprar tus Philips hue.

Nuevas herramientas.

La aplicación tiene unas mejoras que necesitabas, pero no lo sabias.

Empezando porque ya se pueden sincronizar los colores lentamente para que vayan cambiando según tu comodidad.  Al igual que pueden sincronizarse con el día, según sea tu rutina y como vaya pasando el día.

También tendrá la opción de poder sincronizarse con las consolas de videojuegos para que obtengas una experiencia totalmente nueva, de jugar y sentirte más dentro del juego que nunca. Puede soportar hasta la resolución 4K, teniendo el sistema central de Philips.

Modo dinamico estará disponible con los tres asistentes de voz que existen.

Nuevas hheramientas

Philips Hue y Spotify innovando juntos

Lo más impresionante de este evento fue el anuncio de la colaboración con Spotify, buscando crear una conexión entre la música y la iluminación. Con esta nueva herramienta se sincronizarán la música con las luces, dependiendo del estilo, ritmo y podrá analizar la siguiente canción para que se vayan preparando las luces. La plataforma más importante de música y la más grande de iluminación juntas creando algo impresionante.

En esta nueva función podrás acceder desde tu cuenta de Spotify en la app de Philips teniendo acceso a esta sincronización y tener la mejor experiencia con las luces, no tendrá un costo extra y será para los usuarios que cuenten con free account y premium. También tu podrás modificar el movimiento de las luces y el ritmo para que se acople a tu estado de ánimo.

 

Easy to customize:

  • Brillo
  • Intensidad
  • Paleta de colores

Son las principales modificaciones que te harán vivir en una experiencia diferente.

La podrás utilizar a partir del 1 de septiembre del 2021, de manera global, teniendo un acceso temprano a las nuevas   herramientas de la aplicación, al igual de los productos nuevos de la marca más importante de iluminación e inteligencia para tu hogar.

Todo lo nuevo será de manera permanente a partir del 1 de octubre de este año.

A %d blogueros les gusta esto: