Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Pinocho tendrá una nueva adaptación dirigida por Guillermo del Toro

Pinocho de guillermo del toro

La plataforma de streaming Netflix en colaboración con el director mexicano Guillermo del Toro, acaban de anunciar al elenco de la próxima adaptación de la película de Pinocho, que, será en animación stop-motion.

Las reacciones de los usuarios no han parado y todos están muy emocionados por ver la nueva obra del director mexicano.

Desde su gran éxito con la película “La sombra del agua”, Netflix nos ha generado una gran expectativa con respecto a la nueva adaptación que nos traerá el director ganador del Oscar.

¿Qué es lo que sabemos de la nueva adaptación de Pinocho?

El musical que estuvo a punto de cancelarse será el primer largometraje de Guillermo Del Toro desde su película ganadora del Oscar, “La forma del agua”.

Guillermo del Toro, además de dirigir el proyecto, se ha encargado de co-escribir el guión junto con Patrick McHale.

Utilizando la partitura de Alexandre Desplat. Pinocho estará ambientado en el ascenso del fascismo de la Italia de Mussolini; descrita como una historia de amor y desobediencia mientras el protagonista lucha por cumplir las expectativas de su padre.

La cinta será una coproducción de Guillermo del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine. Contando con la productora Wooden Boy Productions LLC.

Guy Davis será el diseñador de coproducción y los títeres de la película serán construidos por Mackinnon y Saunders (Corpse Bride) y Wooden Boy.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero se cree que estará en el catálogo de Netflix de forma exclusiva en el 2021.

Un elenco de puras estrellas

Además, contará con un elenco de puras estrellas como Cate Blanchett, Ewan McGregor y Tilda Swinton.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming Netflix reveló que Gregory Mann dará la voz al personaje principal. Mientras que, Ewan McGregor interpretará a Pepe Grillo y David Bradley será Gepetto.

A %d blogueros les gusta esto: