Pokemon Master

Pokémon Masters, nueva versión del juego llega a México

Hace algún tiempo todo tipo de personas estaba muy atento al juego Pokemon Go, que se jugaba con dispositivos móviles y tenías que ir por la calle atrapando pokemones y realizando batallas con otras personas y sus pokemones.

Pokemon, dio una noticia que causa revuelo, pues los fanáticos de este juego, regresarán a las calles, una nueva versión llega a México, así lo dieron a conocer mediante un trailes, explicando como se juega la versión de Pokémon Masters.

Esta nueva versión estará disponible para dispositivos Android e iOS; en el trailer comentan que estará disponible para el verano 2019.

¿En que consiste la versión Pokémon Masters?

En esta versión se podrá jugar en tiempo real, se formarán equipos para combatir en una isla llamada Passio, donde los jugadores podrán ayudar a sus pokemones a realizar jugadas y a darles mayor poder.

El torneo se llama World Pokémon Masters,  donde los entrenadores, tendrán aun solo pokemon, que juntos formarán un equipo llamado “Compis”, que a su vez podrán unirse a otro grupo de compis para formar equipos de hasta tres compis

La recompensa de ganar una batalla, será obtener medallas, cuantas más medallas colecciones, mayor será tu nivel en el juego

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.