Skip to main content

¿Porqué las otras empresas triunfan y yo no?

 

exito

Leyendo una nota de cnnexpansion, que aunque es del 2006, creo que los 10 secretos que muestra aun siguen vigentes y deben ser considerados para que nuestras empresas sean exitosas…

A continuación listo los 10 secretos para qeu tu empresa sea exitosa:

  1. La publicidad ya no puede ser estandarizada, vivimos en un mundo donde la audiencia quiere que se le hable de una manera específica. (hablamos de un modelo uno a uno… para que el cliente no se sienta uno más de la lista)
  2. Los productos ya no son masivos, van a un nicho específico del mercado (necesitamos saber que y como venderle a nuestro cliente, no es lo mismo venderle a un hombre que a una mujer, así de simple).
  3. Se deben utilizar más medios de publicidad directa, como el Internet (algunas herramientas que nos facilitarán esta tarea son las redes sociales.).
  4. Hay que salir a promover el negocio y buscar que los clientes vengan a ti, no llegan solos .
  5. Los productos deben de tener calidad y ésta debe de ser constante.
  6. El producto que se vende debe valer el dinero que se paga.
  7. El producto debe de tener una buena imagen, que además se mantenga joven.
  8. Es necesario hacer promociones donde se le regalen objetos a los clientes (difiero un poco con este punto, porque si le ofrecemos a nuestros clientes calidad y buen servicio, no es necesario regalarles nada).
  9. Es necesario incrementar la comunicación con el cliente, no sólo venderle el producto y olvidarse de él o ella (Servicio a cliente… nunca olvidemos que tratamos con personas igual a nosotros).
  10. Ser una empresa socialmente responsable (Por sobre todas las cosas ayudar a los demás, nuestro mundo y ser solidarios en todas las causas que lo ameriten).

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Un comentario en “¿Porqué las otras empresas triunfan y yo no?

  1. muy acertados los consejos, conoci los mismos sobre el blackberry, y ésta es la segunda vez que le leo, en los conceptos de errores que comenten los emprendedores, es totalmente cierto, la emoción de que tenemos una empresa del tamaño que sea, no nos deja ver que realmente es un compromiso, y con la primera venta queremos comernos el pastel, en mi caso, que hay personal de por medio, si me preocupa cubrir desde sueldo, imptos y demás, y me asigno un salario, además, creo que se debe saber lo que se comercializa, en mi caso, no soy profesional en la rama, conozco sí, lo que se usa en ella y me involucro para saber como lo hacen y si lo hacen bien, porque tengo personal ya calificado en ello, personas que si son profesionales y me apoyan totalmente, pero yo tengo que la obligación de ir aprendiendo y administrar lo que tengo, sí es dificil, pero llevo tres años pero cuesta trabajo.

    siga por favor, publicando más artículos.

    respetuosamente.- guadalupe madrigal

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *