Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Qué descuentos ofrecen las tiendas para celebrar tu cumpleaños?

Cumpleañero

Celebrar tu cumpleaños puede ser una buena oportunidad para disfrutar de un día, fin de semana en compañía de familiares, amigos o con todos tus seres queridos, y las grandes empresas lo saben, por ello es que muchas de ellas ofrecen descuentos a cumpleañeros para que consuman sus productos.

Por ello nos hemos dado a la tarea de recopilar los descuentos que las marcas ofrecen a los cumpleañeros.

Así que estas son los restaurantes, cines, cafeterías, bares y tiendas que ofrecen descuentos por celebrar tu cumpleaños con ellos.

Aunque esta recopilación la hemos hecho con toda la información que tenemos disponible al momento, hay que mencionar que es posible que las marcas se reserven su derecho a modificar las promociones sin previo aviso.

Restaurantes que ofrecen descuentos en tu cumpleaños

Porfirio’s. Si asistes con 3 invitados más, ellos te regalarán todo tu consumo: platillos y consumo de bebidas. Aplica solo si asistes al restaurante en día jueves.

La Chilanguita. Si vas cualquier martes del mes de tu cumpleaños a la Chilanguita, ellos te regalaran una botella de Tequila Centenario o Ron Bacardi. Es importante aclarar que tu consumo es independiente al costo de la botella.

Texas Ribs. Por cada invitado que lleves para celebrar, se te descontarán 50 pesos del total de tu cuenta. Aquí si es conveniente invitar muchas personas porque es posible que tu consumo salga gratis.

Vips. Si tienes una tarjeta de Wow Rewards, durante el mes de tu cumpleaños, podrás consumir tus alimentos y Vips te regalará una rebanada de pastel de fresa.

Italianni’s. Si asistes el día de tu cumpleaños, te regalarán un budín. Además de un descuento especial si tienes tu tarjeta Wow Rewards.

Applebee’s. Si cuentas con tu tarjeta Special Guest, obtendrás durante el mes de tu cumpleaños un bono de 100 pesos que podrás utilizar si tienes un consumo mínimo de 200 pesos. Y te entregan un vale por 150 pesos para hacer válido en tu siguiente compra. Ojo, para que la promoción sea válida, la tarjeta Special Guest deberás haberla habilitado con anterioridad.

IHop. El día de tu cumpleaños, si vas acompañado al menos de una persona, podrás recibir tu consumo gratis, un descuento especial de entre 100 y 250 pesos de tu consumo. La promoción varia de sucursal y de mes. Por lo que recomendamos preguntar antes de cualquier cosa.

Wings. Si vas durante tu cumpleaños acompañado al menos de 1 persona, ese día ellos pagan la cuenta de la persona que menos consumió.

El Silo. Si tu cumpleaños cae en fin de semana y vas acompañado de otra persona, ellos pagan tu cuenta a excepción de las bebidas.

La Vid Argentina. Si asistes acompañado con alguien, el cumpleañero podrá desayunar, comer o cenar gratis. Esto solo aplica si eres mayor de edad.

La Mansión. Si acudes con 4 amigos a celebrar tu cumpleaños un lunes, miércoles o jueves, ellos te regalaran un entremés, comida y el postre.

The Chesse Cake Factory. Si mencionas que es tu cumpleaños recibirás gratis un tazón de Helado.

TGI Fridays. Durante el mes de tu cumpleaños, si asistes acompañado de 2 personas, obtendrás un descuento en porcentaje en tu cuenta equivalente al número de años que estes cumpliendo.

Wings Army. Si asistes con otros 4 amigos, el consumo del cumpleañero es gratis.

Carls Jr. Durante el mes de tu cumpleaños puedes obtener gratis un combo Famous Star.

Cafeterías y bares que ofrecen descuentos en tu cumpleaños.

Starbucks. Una de las cafeterías más populares en México, si bajas la App de Starbucks y creas tu cuenta, la bebida que quieras y de cualquier tamaño será completamente gratis.

Krispy Creme, si asistes el día de tu cumpleaños, te llevas media docena de donas gratis, solo si asistes con tu INE y tu tarjeta Payback.

Cielito Lindo Café. Al igual que en Starbucks, durante el mes de tu cumpleaños, obtendrás cualquier bebida gratis.

Nutrisa. Si tienes la App instalada, durante el mes de tu cumpleaños podrás obtener un helado gratis.

Otras tiendas que ofrecen descuentos en tu cumpleaños

American Eagle, Adidas, Nike, H&M y Old Navy. Puedes obtener desde un 10% hasta el 25% de descuento en tus compras, solo presentando tu INE. En la mayoría de los casos piden tener una cuenta con ellos ya sea en su App o en su página web.

Palacio de Hierro. Si asistes con tu tarjeta Palacio y tu INE obtendrás gratis una botella de vino. Además, de un descuento especial en restaurante.

Cinemex. Si asistes al cine 7 días antes o hasta 7 días después de tu cumpleaños, podrás obtener un combo mediano y un snicker en la dulcería. Es importante que cuentes con tu tarjeta Cinemex

Cinépolis. Durante el mes de tu cumpleaños, una vez al día podrás obtener entradas,  palomitas y refrescos al 2×1

Six Flags. Durante el mes de tu cumpleaños, si asistes con tu INE y una copia de tu acta de nacimiento, podrás entrar al parque con 50% de descuento.

Laboratorios Azteca. Algunos estudios de laboratorio sin costo el día de tu cumpleaños, debes revisar restricciones de zona y estudios en su sitio web.

Como puedes ver, opciones para celebrar durante tu cumpleaños son bastantes, solo dependerá de ti donde festejar.

Si conoces otro lugar donde ofrezcan descuentos o alguna promoción que no esté disponible, por favor déjala en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: