¿Qué es la revolucion del intelecto?

pedro-ferriz

La revolución del intelecto es un movimiento que promueve Pedro Ferriz para decir NO a los plurinominales y como él lo dijo en su columna del Excelsior.:

He convocado a México a festejar 200 años de vida Independiente y 100 de la Revolución, con otra Revolución. No de sangre, balas y paredones. No de obras que llaman a la risa. Sino de tinta, papel e inteligencia. Valor y presencia. Razón y camino.

A todo pueblo debe llegarle el momento de su ilustración. Lumiéres en Francia. Enlightment en Inglaterra. Illuminismo en Italia. Aufklärung en Alemania.

Hoy en México Hombres y mujeres deseosos por mostrar que tienen corazón, pero también cabeza. En aras de luchar por los sentimientos más nobles de la Nación. Los deseos de México. Un pueblo olvidado de la razón.

Será interesante seguir al Sr. Ferriz con este movimiento al cual estoy sumandome.

También pueden seguirlo en su cuenta de twitter.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Ricardoee

    (1 febrero 2016 - 6:26 PM)

    Pedro, me caen bien tus comentarios, lastima que solo atacas al PRI, no hiciste lo propio con Fox y Calderon. A Salinas lo elogiaste,espero que tmb haya sido porque te engaño como al mundo entero.
    Solo una vez te he pedido emitir comentario sobre las mamadas que hace la CNBV en contra de los que fuimos empleados de Ficrea. De huevos dejaron de pagarnos en mzo 2015, incluso indicando “haganle como quieran, les sugerimos demandar”.. La CNBV estuvo al menos 3 años (2013-2015) con sus empleados dentro de Ficrea, segun “supervisando y vigilando las operaciones de la Sofipo ???. Hasta q jo pudieron tapar, decidieron Intervenir. Los Interventores se despacharon bien de nov.7 2014, hasta la fecha que no entregan al Sindico. Tu crees que alguien pueda indagar y apoyarnos a Los Empleados?… porque no hemos Renunciado, ni nos han Finiquitado. POCA MADRE. Y QUE COMEMOS?… QUIERO CREER EN TI PARA 2018, Soy clasemediero y como Yo somos muchos mexicanos… ayudannos, con tu fuerza mediatica. 044 5550689957

    pedro soriano guerrero

    (15 julio 2014 - 3:54 PM)

    DON PEDRO ESPERO QUE RECIBA ESTE CORREO Y AUN MEJOR QUE PUEDA ATENDERLO AUN RECUERDO COMO USTED DENUNCIABA LOS ATROPELLOS DE HHERRERA BELTRAN EN NUESTRO ESTADO PERO PARECE QUE SU DISCIPULO DUARTE SIGUE CON LA MISMA TONICA ACABANDO CON LOS QUE NO SUCUMBEN A SU PODER LE DIGO ESTO PORQUE ESTE FIN DE SEMANA UNA COLEGA SUYA, MARI JOSE (MARGARITA,GREGORIO EL NOMBRE ES LO DE MENOS) ATROPELLO Y CAUSO LA MUERTE DE UNA PERSONA, AL PARECER POR SER DE EXTRACCION PANISTA LE VAN A APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY HASTA 15 AÑOS. YA LO DECLARO EL PROCURADOR DE LAS FOSAS CLANDESTINAS. DICIENDO QUE SIN NINGUN DISTINGO POLITICO PERO EL MISMO DIA OTRA PERSONA EN FRANCO ESTADO ALCOHOLICO ATROPELLO Y TAMBIEN CAUSO LA MUERTE DE UNA PERSONA Y DE ESTE NO SE SABE NADA Y NI QUIEN DIGA QUE CAERA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE EL OJALA Y PUEDA INTERVENIR Y COMENTAR ALGO EN SU NOTICIERO PARA QUE SEPAN EN EL PARAISO DE DUARTE QUE LOS CIUDADANOS NO ESTAMOS SOLOS.

    bernd von braun

    (6 septiembre 2013 - 6:28 PM)

    Pinche país mas jodido que es este.
    Me da rabia ver como un puñado de maestros TIENEN en jaque a la ciudad.
    En mi país Suiza, a esos revoltosos ya los habrían metido a la cárcel, igual que a todos esos politicos mierdas de izquierda que los apoyan , véase AMLO ( a ese puto en lo particular ya lo hubiéramos colgado de los huevos, por reaccionario y anti progresista.
    Pero este pinche país , en el poco tiempo que llevo viviendo en el, ya me he dado cuenta que es puro fantoche. Por ejemplo , reformas tan importantes como la petrolera o educativa, es el pueblo el que debería decidir , si se hacen o no. O sea deberían de hacer UN REFERENDUM , como se hace en los países chingones como el mio, en que TODO EL PUEBLO TOME LA DECISION , de que se va hacer con el petróleo. Si se quieren quedar en la mierda como hasta ahora, o si ya dejan entrar inversión extranjera, pero sin tantos candados para QUE ESTOS TAMBIEN PUEDAN HACER ALGO DE NEGOCIO, y no todo que se lo chinguen los putos políticos de mierda PRIISTAS , que tienen ahora el poder.
    Por lo tanto insisto, ES INDISPENSABLE QUE SE HAGAN CONSULTAS POPULARES , PARA TEMAS TAN IMPORTANTES como estos, y si sale que no se quiere la reforma energética y la modernización del país, pues ni modo, eso indicaría, que este pueblo realmente esta en la mierda, pero siquiera ya lo decidio la mayoría de los pendejos y no unos cuantos hijos de la CHINGADA.

    Juan de la barrera

    (29 julio 2013 - 11:11 PM)

    Pinche Pedrito, parece ser que tu futil esfuerzo, fue nada mas eso FUTIL.
    Como pensabas que se quitaran los plurinominales cuando en este pais no hay quorum de gente para seguir propuestas validas como la tuya. Aqui lo que haria falta es que muchos chilangos ( porque yo afortunadamente no lo soy) entraran a la fuerza en San Lazaro , y a romper madres, dirigirse directamente con esas lacras de diputados y ponerles una buena madriza a todos, para ver si asi se les quita lo pendejo a todos.
    Asi que mi buen Pedrito, ya no le hagas honor a tu segundo apellido, y deja de estar diciendo tonterias, que si los plurinominales , que si los rolling stones (pinche grupo de mierda , el mas malo de esa grandiosa decada musical que fueron los 70.s, y que tu tanto alabas, cuando existian unos led zep, pink floyd, deep purple, que eran mil veces mejor que esos pinches satanicos), y por no decir de tu fernandita familiar que ya me tiene hasta la madre con tantas pinches tonterias que dice , (ademas de ser una pinche vieja muy vulgar y prosaica, que mejor deberia de irse a atender a su marido (que ha de ser un pinche mandilon), en vez de eruptar pendejadas feministas contra los hombres.
    Asi es pues pedrito, aunque todavia me levanta tu programa a las 7 de la mañana, cada vez me decepcionas mas. SAludos de todos modos.

    Pito Perez

    (10 febrero 2013 - 9:12 AM)

    Este pais esta bien jodido, por el pinche gobierno tan nefasto que hay, como carajos permiten que existan pinches agujeros negros en el gobierno como el tal IFE, ese pinche instiputo, que es un nido de ratas que cobran un chingo de lana por no hacer nada , que si el tope de financiamiento de las campañas electorales (que por cierto ni deberian de existir)que si moreira que si salinas que la chingada.
    Mientras la pinche lana se siga desviando en instiputos tan pendejos como ese, y a pagar al triple o cuadruple de lo que se merecen a toda esa bola de lacras que son los diPUTAdos , senadores , presidentes municipales, sindicos etc. y a tener como a muertos de hambre a gente, como su servidor , que soy un humilde barrendero pero bien util , no como esos zanganos ,, el pais va a seguir siendo muy subdesarrollado y un foco de pus para el narco y el desempleo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.