Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Reconocen a CitiBanamex como mejor banco digital en México

citibanamex

La revista “Global Finance” dio a conocer su lista de los mejores bancos digitales de todo el mundo 2020 “World’s Best Digital Banks, en la que se reconoció a Citibanamex como el mejor banco digital en México.

De la misma forma, en la categoría de banca corporativa e institucional, Citi fue reconocido como la mejor banca digital en otros 13 países de América Latina, y ganador en 10 de 12 subcategorías regionales, entre ellas la del banco digital más innovador.

Para este año, se contemplaron los mejores bancos de siete regiones del mundo y 82 países.

¿Cómo fueron evaluados?

Los bancos ganadores se seleccionaron en función de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes utilicen ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales y web.

También, se tomaron en cuenta criterios como: el servicio al cliente, precios competitivos, manejo fluido de elementos de excepción, plataformas tecnológicas, operaciones posteriores a la liquidación, planes de continuidad del negocio y conocimiento de los mercados, las regulaciones y las prácticas locales.

Desempeño que fue evaluado durante todo el año 2019.

¿Qué ha mejorado Citi y Citibanamex?

Citi introdujo varias mejoras de servicio en 2019, incluido un cambio en la mensajería Swift en Chile y Perú, esto para facilitar los procesos de conciliación y efectivo para los clientes. De igual manera, Citibanamex automatizó el procesamiento de créditos fiscales para bonos corporativos en México.

 “Es un honor para Citi ser reconocido una vez más con el premio de subcustodia general de América Latina, así como varios premios de países individuales”, dijo Ricardo Hesse, director de Securities Services Latin America. “Dada la amplitud de la red patentada de Citi, la más grande de la industria, continuamos con nuestro compromiso de brindar a los clientes información de mercado consistente, precisa, confiable y rápida, que nos distingue de la competencia”.

 

A %d blogueros les gusta esto: