Reflexión de la ley antiaborto [Humor]

pildora

En México se ha estado hablando mucho de la pildora del día siguiente y el aborto, motivo por el que en varias ocasiones me han hecho llegar un correo electrónico con una reflexión humorística pero bastante adentrada en el tema.

Si la píldora del día siguiente es un aborto, entonces…

El masturbarte es homicidio premeditado

El sexo oral es canibalismo

El coito interrumpido es abandono del menor

El uso de condón es homicidio por asfixia mecánica

Entonces, ¿Qué es el sexo anal?

No sé porque últimamente las leyes empiezan a ser tan absurdas y que sobretodo se debata por algo tan estúpido como si el tomar una píldora o no es un abortivo y todo por culpa de la “santa” iglesia… creo hay cosas más preocupantes y de mayor necesidad en nuestro país

 

 

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Antonio

    (16 noviembre 2011 - 2:33 PM)

    Pues la verdad está en que el proabortismo, crucifican a los bebes, pues los despedazan vivos o los queman vivos, o los envenenan con esta famosa píldora, para matarlos y abortarlos, y esa si es una realidad, estúpida, cruel y sanguinaria, del proabortismo; por esto la Iglesia de Cristo, así también las leyes justas, siendo como siempre, científicas, físicas y espirituales, toman siempre en cuenta la realidad de las cosas, no las imaginaciones, y menos imaginaciones manipuladora. El, canibalismo neandertal de sacrificar inocentes por el bien del pueblo, es de hace 500 000 años, casi le llegan al canibalismo pitecantropo de hace un millón de años; no puede ser esto, si dejamos que el materialismo abortista gobierne, nos van a devolver a la época del dominio animal. Ya querían que se permitiera el aborto hasta los nueve meses, esque por el bien de las mujeres, porque para ellos los bebes en el vientre materno no son humanos; si dejamos tal teoría nos van a salir después con que los bebes de brazos tampoco son humanos porque no tienen uso de razón y por lo tanto se les puede sacrificar también. De ahí nos van a llevar a siglos pasados, como sucedió en la realidad histórica del siglo XVI, que para los colonizadores los indios no eran seres humanos y por esto los podían matar, y después más atrás los van a poder sacrifica ya no solo esque por las mujeres sino por los poderes políticos, como sucedió con Herodes en el siglo primero, y así nos van a ir retrasando quien sabe hasta cuándo, van a llegar a las épocas neandertales o hasta las pitecantropas.
    Por lo tanto no podemos dejar ya a Jesús ni sus enseñanzas siempre progresivas y al servicio del bienestar de todos, sin excepción, pues nos enseñó que el amor y la comprensión son; primero para lo(a)s bebes, tanto los nacidos “Y tomando a un niño, en medio de ellos y estrechándolo en sus brazos les dijo: El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí, sino a aquel que me envió.” (Lc. 9, 48), “¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Pues aunque ésas llegasen a olvidar, yo no te olvido.” (IS. 49, 15), como para los no nacidos: “Pues el más pequeño entre ustedes ese es el mayor.” (Lc. 9, 48), “Antes de formarte en el vientre de tu madre te conocía, y antes de salir del seno materno te consagré y te nombré profeta de los paganos.” (Jeremías 1, 5 – 6); después para la(o)s niña(o)s: “Llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: “De cierto les digo que si no se vuelven hacer como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Así que cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos.”. Miren que no menosprecien a uno de estos pequeños. Porque les digo que en el cielo los ángeles de ellos contemplan siempre el rostro de mi Padre celestial.”.” (Mt. 18, 2-4. 10); después para las mujeres y para los jóvenes, y por último para los varones adultos. No le dio la preferencia al machismo dominante, que es capaz de maltratar a las mujeres, esque por el bien de ellos, pero tampoco al feminismo manipulador o hembrismo, que es capaz de maltratar a los bebes, esque por el bien de ellas; sino que se la dio al humanismo amoroso, ya que los bebes son quienes más comprensión y amor necesitan y para nadie son un peligro, como lo pueden ser, con toda evidencia los varones egoístas, y así también, con toda evidencia, las mujeres egoístas, junto con los varones ego-feministas. No es lo mismo feministas, que ego-feministas o hembristas.
    “Amor y paz en Dios a todos.”.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.