RIM presenta Blackberry 10 y supera las espectativas de la mayoria de los usuarios



Thorsten Heins, CEO de RIM  dio inicio el BlackBerry World 2012 con la presentación del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y de su terminal para desarrolladores BlackBerry 10 dev alpha, la presentación fue algo corta pero con bastantes novedades.

BlackBerry 10, por fin, tiene un diseño sumamente estético, en la cual los gestos multitactiles tomarán un papel muy importante en el manejo de la interfaz de usuario, tanto para contestar llamadas como para escribir un mensaje.

En el video que acompaña esta entrada podrás ver que la interfaz táctil se aprovecha al máximo, por lo que podríamos pensar que los dispositivos con teclado físico se irán dejando a un lado, o al menos para aprovechar mejor las características de BlackBerry 10 será imprescindible una pantalla táctil.

El software de la cámara también presenta una gran mejora, ya que guardará fotografías en cache unos segundos antes de tomar la imagen final para formar una linea de tiempo y así poder recuperar los momentos exactos que deseemos.

Por el momento, la versión de este sistema operativo solo se encuentra disponible para los desarrolladores de BlackBerry que asistieron al BBW 2012 pero creo que dará mucho de que hablar durante los siguientes meses.

Fuente | Engadget

 

 

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.