Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Rumbo al 2012, porque no votar por el PRI y Peña Nieto

pri

Para comenzar listare unos articulos de interes por las cuales NO votar por Enrique Peña Nieto o por el PRI.

Peña Nieto, es el candidato al 2012 de la oligarquía, gobierno al servicio de una minoría. Salinas, Televisa, pri, etc.

Si no cumple un compromiso voy ante notario y ¿se irá?, publicidad tonta que seguramente volverá a ser utilizada.

Mi pregunta es, alguna ves algún politico ha cumplido una promesa?

Si googleamos un poco acerca de éste hombre encontraremos una carta de la  Ex-esposa delque pareciera el candidato presidencial del PRI, un estracto dice:

Mónica me decía: “Desde que mi esposo es el gobernador, todos los días está obsesionado con la Presidencia de la Republica. No habla de otra cosa. Cada día es un hombre más alejado de sus hijos; sólo se acuerda de ellos para llevarlos a hacer campaña política. La fama y el poder lo están destruyendo por dentro; sólo le importa su imagen, y lo que digan los medios de comunicación sobre su apariencia.
No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, por que ella me lo decía: “El Narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de  toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo”.

No sabemos si sea verdad o mentira esa carta, cada uno de nostros debe sacar su propia conclusión, en arrobajuarez.com hicieron una recopilación de las 20 razónes por las cuales no votarian por EPN.

El estado de México es el más inseguro del país, hay más muertes de mujeres en Chimalhuacán que en Cd. Juárez, es el estado con más desempleo, no me parece que sea un pretexto que todo esto sea porque es el estado más poblado del país.

Ha sido gran responsable de las inundaciones en Ecatepec, Chalco, Valle Dorado les ha dado limosnas a quienes han perdido todo su patrimonio, imaginen ¿que hará en caso de un huracán o temblor?

Aunado a lo anterior, en las elecciones de 2009, hubo un exceso de representantes por casillas, uniformados de rojo, comprando votos con lo que fuera, qué raro. Parecían fascistas, no exagero.

Y el tan famoso caso de la niña Paullete… es uno de los puntos fundamentales que ha permitido que la carrera presidencial de este hombre se este hundiendo:

45% de los mexicanos tiene una peor opinión sobre Enrique Peña Nieto a causa del caso Paulette, sólo 23% tienen una opinión positiva de él y 76% no está conforme con las conclusiones que dio su gobierno en las que alegan que murió por accidente y sin culpables, revela una encuesta publicada en el diario El País.

Paullete ¿Quien cree el cuento?

Espero sus opiniones…

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!