Samsung Galaxy Note 9: Especificaciones técnicas y precio en México

El pasado 9 de agosto, Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 9 en un evento en Nueva York, junto con su característico lápiz S Pen. Sin embargo, algo que ha sorprendido es que este nuevo smartphone estará a la venta a partir del 24 de agosto en México.

Especificaciones técnicas

 

Pantalla. Incluye un panel SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18.5:9, con una ligera disminución del marco inferior pero sin aumentar medidas con respecto a su generación anterior.

Batería. Samsung nos promete que el teléfono durará todo el día con una sola carga, gracias a que incluye una batería con capacidad de 4,000 mAh. Además brindará carga rápida ya sea de la forma tradicional o inalámbricamente.

Espacio de almacenamiento y Memoria RAM. El Galaxy Note 9 viene en dos versiones, una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM y otra con 512 GB y 8GB en RAM, además si no es suficiente memoria de almacenamiento, puedes utilizar una tarjeta Micro SD de 512 GB con esto puedes expandir la memoria interna hasta 1 TB.

Procesador. Tiene un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos con tecnología de 10 nm, con el cuál se promete que se podrá jugar Fortnite, que es uno de los videojuegos más exitosos de este año.

Es importante mencionar que para evitar el sobrecalentamiento y mejorar el desempeño del teléfono, se integró un sistema de enfriamiento llamado Water Carbon Cooling System, y un dispersor de calor especial, para soportar la carga de trabajo que implican los gráficos de los videojuegos.

Cámara. Incluye dos sensores traseros de 12 megapixeles, uno angular con tecnología DualPixel y apertura que va desde f/1.5 hasta f/2.4, y el segundo telefoto con apertura fija f/2.4. Eso sí, ambos con estabilización óptica (OIS). El sensor frontal es de 8 megapixeles con apertura f/1.7 y autoenfoque, además puedes seleccionar entre veinte modos diferentes de escenas, para hacer ajustes necesarios de manera inmediata para mejorar tu fotografía

Sumergible en agua. Podrá sumergirse hasta 30 minutos a 1.5 metros de profundidad.

Desbloqueo. Tienes diferentes opciones que puedes configurar, Scan de iris, Patrón, Reconocimiento facial, Escáner de huellas, y el tradicional de Contraseña

S Pen. El popular lápiz táctil, con el que podrás manipular fácilmente tu Galaxy Note 9, tiene conectividad Bluetooth para controlar distintas funciones a distancia, por ejemplo tomar tu fotografías a cierta distancia, también puedes pausar tu música y videos, controlar presentaciones cuando el teléfono es conectado mediante un cable HDMI directamente a cualquier pantalla o monitor.

Disponibilidad y Precio

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en México el 24 de agosto y tendrá un precio inicial de 24,999 pesos para la versión de 128 GB y para el de 512 GB estará a un precio de 29,999 pesos. Los colores que estarán disponibles en México son: Azul, Violeta y Negro.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.