27 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo se clasifican las portátiles en función de su uso?

portatiles

portatiles

No es lo mismo comprar un portátil para navegar, que comprártelo para jugar a videojuegos. No es lo mismo comprar un portátil para ver series que para trabajar. Por ello, si te vas a comprar un portátil lo primero que debes preguntarte es para qué lo vas a usar.

Por tanto, con el uso de portátil definido, ya puedes empezar tu búsqueda intensiva para adquirirlo. Ten paciencia y dedícale tiempo.

  • Portátil para navegar: Aquí se incluyen las tareas básicas como el envió de correos electrónicos, redactar textos o compras online. Para estas tareas no necesitas un portátil muy potente, ni grandes pantallas. Por un precio muy reducido podrás obtener un buen ordenador para realizas estas actividades como los portátiles Asus, Lenovo o Acer, incluso puedes adquirir un Netbook.
  • Portátil para jugar a videojuegos: El procesador, la RAM y la tarjeta gráfica serán las claves fundamentales a la hora de comprar un portátil. Para este aspecto será necesario algunos conocimientos informáticos que puedes consultar con amigos o en la propia tienda. Pero los requisitos esenciales que debes saber es que tu portátil necesitará como mínimo un procesador i5, una tarjeta gráfica de la marca NVIDIA y una memoria RAM de 4GB. Una marca de portátiles que funciona bastante bien con estos requisitos es la de HP, son valorados sobre todo por calidad y larga duración de productos.
  • Portátil para trabajar: Si tu oficio es trabajar con programas de diseño como Photoshop, Premiere o Illustratror vas a tener que adquirir un equipo con 8 GB de RAM y un procesador como mínimo i5.Obviamente para estos productos el precio será más elevado, pero la calidad para su uso lo requiere. Muchos optan a utilizar los Mac, pero el resto de marcas también tienen buenos ordenadores con estas especificaciones y con precios no tan elevados.

Ahora solo tienes que consultar las mejores ofertas en portátiles y podrás disfrutar de la mejor tecnología siempre contigo.

A %d blogueros les gusta esto: