Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Torre Rise: la torre más alta de Latinoamérica que será construida en Monterrey

Torre Rise

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza dio a conocer que Monterrey será el albergue del edificio más alto de América Latina, el cual se localizará en avenida Constitución.

El presidente municipal de Monterrey señaló que la planeación de la Torre Rise ya inició, el cual será un complejo multipropósito, que estará ubicado a un lado de la Torre Obispado en la ciudad de Monterrey.

“Torre Rise, a un lado de Torre Obispado, que tendrá una altura superior a esta última, convirtiéndose con ello en el edificio más alto de Latinoamérica y en uno de los más altos de todo el continente”, aseguró Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, Nuevo León.

Esto es lo que debes saber de la Torre Rise en Monterrey, Nuevo León

¿Por qué a partir del 2021, ya no existirá el queso “tipo” manchego en México?

A comparación de Torre Reforma que se encuentra en Ciudad de México y tiene un total de 246 metros, se prevé que Torre Rise superará a Torre Reforma con una altura de alrededor de 420 metros.

De la misma forma, Torre Rise superará a la Torre Obispado, con sus 305. 3 metros, que desde marzo de ese año, ostentaba con el título de la torre más alta en Monterrey, Nuevo León.

Y aunque por el momento aún no se conoce qué constructora estará a cargo de su edificación, se cree que el complejo contará con 92 pisos, que contará con: departamentos, comercios, un hotel con alrededor de 180 habitaciones, así como también, contarán con un mirador.

Actualmente, el rascacielos más alto en el continente americano es el One World Trade Center, ubicado en la ciudad de Nueva York que cuenta con 541 metros de altura.

¿Cuándo iniciará la construcción Torre Rise?

Se prevé que el arranque de la construcción inicie durante el segundo semestre de 2021. De igual manera, se espera que la edificación tome alrededor de 36 a 40 meses en ser terminada.

A %d blogueros les gusta esto: