Transfiere tus datos de Windows XP a una versión de Windows reciente

Windows XPCon el próximo fin al soporte de Windows XP, Microsoft quiere preparar a los millones de usuarios que todavía usan ese sistema operativo y para lograrlo ha anunciado que liberará una herramienta de transferencia de datos de Windows XP a otros sistemas más actuales, como Windows 7 y Windows 8.

La herramienta estará disponible en los próximos días de manera gratuita para todos los usuarios de Windows XP a través de una actualización llamada PCmover Express para Windows XP.

Lo que hará la herramienta será copiar todos tus archivos y datos de configuración a un nuevo equipo que ejecute Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1. Así documentos, música, vídeos, perfiles de usuario, y configuración personalizada se ira al nuevo equipo de manera transparente y sencilla.

En caso que no tengas la actualización, siempre podrás descargar el programa de la página WindowsXP.com que Microsoft ha creado para éste fin.

Así que con este anuncio suponemos el fin definitivo de un gran sistema operativo… esperando que los usuarios opten por una versión de Windows más actualizada y porque no, otro sistema operativo.

Fuente | Microsoft

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    […] más recomendable es cambiarte a otro sistema operativo más actual. Es decir, migrar lo que tienes en tu Windows XP a una versión más actual. Una opción es Windos 7, que es más estable y ligero que Windows Vista. Windows 8 es todavía más […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.