Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Turismo: ¿Te urgen vacaciones? ¡Estos lugares te pagarán por visitarlos!

vacaciones scaled

vacaciones scaled

Después de esta pandemia del COVID-19, el turismo se ha visto muy afectado. Estamos por regresar a la normalidad, o más bien, a una nueva normalidad. Probablemente la manera de relacionarnos o de interactuar con las personas ya no será la misma.

Uno de los sectores más afectados es el de turismo, y aun después de esta pandemia será complicado levantar a este sector. Por eso, algunos lugares populares en el turismo han decidido ofrecer ciertos beneficios para las personas que decidan visitar o ir de vacaciones después de este encierro.

Muchos destinos turísticos y empresas vinculadas al sector, como las aerolíneas, hoteles, prestadores de servicios; han presentado propuestas interesantes. Y es que ahora los países y ciudades, depende del regreso de los visitantes.

Cabe destacar que el turismo es uno de los sectores que más beneficia la economía de los países, por lo tanto, es urgente reactivarlo. Y sin duda, los planes y medidas que tome el sector turístico requerirán de una fuerte inversión. 

Estas son las nuevas medidas para viajar en avión después del COVID-19

Por ahora, si tienes planeado ir de vacaciones te recomendamos que apuntes en tu agenda los siguientes lugares que prácticamente te pagarán por pasar unas vacaciones con ellos.

Sicilia – Italia

A través de las redes sociales, la isla de Sicilia, al sur de Italia; hizo eco al anunciar, que pagarán la mitad del pasaje aéreo hasta esta región. Además, como parte de una acción gubernamental, también cubrirán el 50% del hospedaje y regalarán entradas para visitar museos y sitios arqueológicos de la zona. Esta campaña de reanudación implica una inversión de 50 millones de euros.

Las ciudades más importantes de Sicilia

Playas en Bulgaria

Para Bulgaria, importante destino de verano en Europa, decidió en primer lugar NO cobrar el acceso a sus populares playas ubicadas sobre el mar Negro. Tampoco cobrará por el uso de reposeras y sombrillas. Una de las playas favoritas de los turistas es la playa Varna, a la que su larga historia y su hermosa arquitectura la convierten en un paraíso.

El mar Negro, el destino de sol y playa más barato de la Unión Europea

Playas en México

¡La famosa playa de Cancún, no es la excepción! La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres lanzó una especie de 2×1 regalando paquetes o estadías.

Resort Grand Park Royal Cancún, Mexico - Booking.com

Turismo en Japón

Por su parte, Japón aclaró que NO pagará la mitad del pasaje a los turistas extranjeros. La agencia oficial de turismo japonés señaló que la campaña “Go to Travel” busca estimular la demanda de viajes nacionales. Pero la intención es cubrir solo una parte de estos vuelos y, a diferencia de los lugares anteriores, la iniciativa está dirigida solamente a los ciudadanos japoneses.

Consejos y Vacunas para Japón | Passport Health

A %d blogueros les gusta esto: