Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Tutorial para rootear el Motorola Moto G

Moto G

A finales del año pasado Motorola presento su segundo equipo construido en la era “A Google Company” comprobando que los fabricantes pueden desarrollar buenos equipos a un precio accesible.

El Motorola bautizo a su última creación con el nombre de Moto G, y desde su lanzamiento el equipo aparecio en la lista de deseos de muchos usuarios de Android y de otros sistemas operativos. Así que si eres de los afortunados de contar con éste equipo, a continuación te comparto el proceso para acceder al root.

Especificaciones técnicas del Moto G

El moto G cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles  y 329 ppi, con cobertura Gorilla Glass 3, en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 corriendo a  1.2 GHz y un GPU Adreno 305, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB ó 16 GB de almacenamiento interno.

¿Cómo hacer root en el Moto G?

  1. Descarga en tu computadora el programa r1-motog-superboot
  2. Activa el modo desarrollador y la depuración USB en tu equipo, para hacerlo ingresa al menú de configuración ->opciones de desarrollo -> Depuración USB
  3. Reinicia tu equipo y colocalo en modo Fastboot. Para hacerlo apaga el equipo y presionando el botón de encendido junto con el de bajar el volumen enciendelo. En tu PC ejecutar el archivo “superboot-windows.bat”,  si tu computadora es una Mac solamente abre una terminal y ejecutar éste comando en la carpeta donde tienes los archivos“chmod +x superboot-mac.sh’ followed by ‘./superboot-mac.sh”   en caso que sea Linux solo ejecuta“chmod +x superboot-linux.sh’ followed by ‘./superboot-linux.sh”

A %d blogueros les gusta esto: