Skip to main content

Vendedores del metro… historias de miedo

 

A parte de tener que lidiar con cientos de miles de personas que tratan de abordar un tren y con gente que se pelean por un lugar como niños sin comida frente al ultimo trozo de pan… lo que mas detesto son los vendedores del metro, yo sé que la pirateria es algo que nunca podremos erradicar, sé que primero las disqueras y casas productoras deberan entender que lo que cobran por un CD y/o DVD el día de hoy es una verdadera burla, no sé que tipo de gente este dirigiendo estas empresas pero deberian decirles que ya inventaron el Internet…

Entonces, mientras las disqueras no entiendan que la venta de CD’s ya no debe ser como antes… habrá más y más pirateria. Pero no me molesta que haya pirateria… porque cada quien esta en su libre derecho de comprar las cosas que quiera y donde quiera, ya sean fabricadas en china, españa o en tepito.

Lo que molesta y por eso digo “Ya no compren más a los vendedores del metro” es por las siguientes razones:

  • Los vendedores se sienten dueños del metro, al fin y al cabo a ellos no les importa si retrasan el transito de un vagon o no.
  • Estas personas forzosamente se quieren subir a un vagon que va atascado para vender sus “discos formato normal” con unas megabocinas de 25mil watts mal ecualizadas y a todo lo que da de volumen, que no entienden que la gente no esta sorda y que no hay relación alguna entre el volumen de la musica y el numero de compradores que pueden tener… al contrario MOLESTAN!
  • El Sistema de Transporte Colectivo Metro ha creado espacios para que los comerciantes se constituyan ahi legalmente… porque no lo hacen…
  • Luego los vendedores huelen feo!!!

Hay miles y miles de razones más por las cuales no debieramos seguir fomentando este tipo de practicas lo unico que esperamos muchos de los usuarios de este sistema de transporte es que el Ing. Francisco Bojorquez, el director del metro, de verdad se ponga las pilas y empiece a tabajar porque ni su misma gente trabaja…

Proximamente publicare unas fotos que tome en el metro chabacano de como los “policias” que vigilan las camaras estaban dormidotes mientras trabajaban en su vigilancia, a un lado tenian al coordinador de la estación y el igualmente con las patotas arriba de su escritorio…

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

2 comentarios en “Vendedores del metro… historias de miedo

  1. Todo ello es solo un reflejo de nuestra sociedad, mientras la gente siga comprando Discos piratas en el metro, estos seguiran descaradamente con su infame mercado que lo unico que hacen es tirar a la economia por la borda, es algo que ellos ni saben, es algo que muchos no saben…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. La verdad es que sí, al menos lo que mas me molesta es el volumen que usan, cuando voy sentada y pasan juntito casi casi me rompen el tímpano, es horrible! y cuando voy parada luego ni permiso para pasar piden, y como su bocina es “tan chiquita” terminan empujando… y sí, huelen feo XD

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *