Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

WAMR: la aplicación que te ayudará a recuperar tus mensajes, fotos y videos eliminados de WhatsApp

WAMR

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. Siempre que se lanza una nueva actualización o herramienta de la aplicación se vuelve tendencia. Es por eso que hoy te traemos una nueva aplicación que te ayudará a recuperar los mensajes eliminados y más.

La primera vez que WhatsApp agregó la función de borrar los mensajes enviados todo mundo aplaudió cuando se instaló. Y aunque es bastante práctico para algunos, siempre que vemos ese pequeño mensaje que dice “este mensaje fue eliminado”, nos da más curiosidad por saber lo que decía.

Por suerte, si tu eres uno de esos curiosos que le gusta saber que dicen los mensajes eliminados, te presentamos a WAMR, la nueva aplicación que te ayudará a recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp, y más.

WAMR es una nueva aplicación que puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto multimedia (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y stickers).

¿Cómo funciona?

Ya que, los mensajes están encriptados en tu dispositivo, para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente. La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de los mensajes basada en su historial de notificaciones. Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, inmediatamente te enviará una notificación.

Las limitaciones de WAMR

Sin embargo, como toda aplicación, tiene sus limitaciones como:

  •       Sólo podrás recuperar los mensajes que te hayan llegado por una notificación
  •       Sólo funciona en los mensajes que recibes en una notificación. Si tienes algunos chats silenciados, bloqueados, o si tienes el móvil con las notificaciones silenciadas, entonces no se guardarán los mensajes.
  •       No funciona cuando tienes el chat abierto. Ya que, si estás dentro de WhatsApp el mensaje no te llegará por notificación, y por lo tanto no se guardará.
  •       Sólo funciona si el móvil está encendido con WAMR activo.
  •       Necesitas tener activada la descarga automática de archivos multimedia en WhatsApp si quieres que estos puedan guardarse con la aplicación. 
A %d blogueros les gusta esto: