Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Xiaomi Mi Band 5, estas podrían ser sus características

xiaomi mi band 5 scaled

xiaomi mi band 5 scaled

Junio es el mes que Xiaomi usa para presentar su Mi Band, y aunque estemos confinados, todo parece indicar que la marca prepara para el próximo mes el lanzamiento inminente de la quinta versión de su banda inteligente.

Bajo el nombre de Xiaomi Mi Band 5, esta nueva banda conservaría su bajo costo, pero con novedades que podrían volver a convertirla en la favorita de muchos.

La existencia de la Xiaomi Mi Band 5, y su lanzamiento se ha confirmado gracias que se ha realizado la certificación, revelando incluso el modelo bajo el cuál se comercializará.

Las características que se estan rumorando es que la pantalla de 1.2″ será una de tipo OLED, creciendo sustancialmente si se compara frente a los 0.95″ que tiene la versión 4 de la Huawei Mi Band.

Además se espera que la versión global ya tenga soporte para NFC, sensor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua de 5 ATM.

Se ha mencionado también que integrará con sistema PAI de salud, esto significa que al integrar el Algoritmo de Personal Activity Intelligence se podrá captar y analizar los pasos o la distancia recorrida y nos entregará datos más precisos para conseguir una vida más sana.

Esto significa que cuanto mayor sea el número que logremos más nos acercaremos al objetivo de llevar una vida sana y equilibrada. De esta forma, PAI nos permite olvidarnos de datos técnicos y centrarnos en llegar al objetivo de alcanzar el máximo valor, es decir, un PAI 100.

En cuestión de diseño, se han filtrado fotografías donde muestran a la Xiaomi Mi Band 5 con un diseño todo pantalla, y solo un pequeño botón de inicio para realizar las acciones que hasta hoy se vienen realizando en las versiones anteriores.

 

A %d blogueros les gusta esto: