Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Ya están en México el Redmi 10 y los Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi anunció el lanzamiento de sus nuevos productos reinventando el Redmi 10 y la experiencia con los smartphones, al igual que el sonido con los Redmi Bud 3 Pro, que esta vez tiene conectividad dual y cancelación de ruido.

Xiaomi es una marca de tecnología china que fue fundada en 2010 por Lei Jun, que su principal es crear servicios y productos de alta calidad con una gran variedad de  gamas y accesorios, en 2014  sus productos fueron lanzados en en Taiwan, Hong Kong,Singapore, Malasia, Filipinas, India, Indonesia y Brasil. En México fueron lanzados sus productos en el año 2017, es aclamado por sus usuarios ya que son productos de calidad y se adaptan al precio.

Redmi 10 Xiaomi

Redmi 10 Xiaomi

Este nuevo smartphone de la marca viene con grandes modificaciones y actualizaciones para mejorar tu experiencia y hacerla más completa.

Una cámara principal de 50MP de ultra resolución, que captura los mejores momentos y cada uno de los detalles que pasan delante de ti. Una cámara Ultra Wide 8MP, una cámara macro de 2 MP y u sensor de profundidad de 2 MP. Integra una gran variedad de filtros para añadir a tus foros.

Un procesador Octa-Core MediaTek Helio G88 de 2.0 GHz, para tener un mayor rendimiento, una batería de 5,000m Ah y una carga rápida de 18 W. Diseñado para que cada uno de los usuarios puedan tomar y procesar fotos de máxima calidad, gracias a su procesador.

Tiene huellas dactilares y una experiencia diferente con el audio inmersivo con altavoces duales.

Se encontrará disponible en tres colores: Negro carbón, el Gris Piedra y el azul océano. A partir del 15 de octubre en México, en página oficial y tiendas con un precio de $5,999 MXN.

PantallaIPS LCD de 6.5″ de 90 Hz con resolución FullHD+ de 2400 x 1080 pixeles
ProcesadorMediaTek Helio G88
Almacenamiento128 GB, ampliable con microSD de hasta 512 GB
Memoria RAM4 GB de RAM LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 12.5 basado en Android 11
Cámaras traserasprincipal de 50 mpx f/1.8
ultra gran angular de 8 mpx f/2.2
Macro de 2 mpx f/2.4 macro
Sensor de Profundidad de 2 mpx f/2.4
Cámara frontal8 mpx f/2.0
Batería5,000 mAh con carga rápida de 18W por USB Type-C e inversa por cable de 9W
OtrosSensor de huellas lateral
Jack 3.5 mm
Altavoz estéreo
Sensor infrarrojo
Bluetooth 5.1
Dual SIM
Radio FM

Redmi 10

Redmi Buds 3 Pro

Redmi Buds pro Xiaomi

Son los nuevos auriculares de Xiaomi, con el cual busca mejorar tu experiencia al escuchar música, llamadas, todo lo que quieras. Tienen cancelación de ruido híbrida, al igual de micrófonos duales que filtran el ruido de fondo y genera ondas de sonido para que se escuche.

Ofrece tres modos ANC para los diversos escenarios ligero, balanceado y profundo, dependiendo como lo quieras ajustar, según el ruido del exterior. Admiten la conectividad hasta con dos dispositivos lo que te permite cambiar cuando los necesites.

La batería dura hasta 6 horas y con el estuche de carga se extiende hasta por 28 horas. El modo de carga también es rápido, una sola carga de 10 minutos te puede durar 3 hrs. Se encontrarán disponible en color blanco y negro a partir del 22 de septiembre por un precio de 1,299 MXN, en todas las tiendas o en línea.

Redmi Buds 3 pro

A %d blogueros les gusta esto: