Yo Soy 132

El día de hoy a las 12:30 horas  finalizó la marcha convocada por alumnos de la Universidad Anáhuac, el ITAM, el Tec de Monterrey, la Universidad del Valle de México y la UNAM, quienes cerca de las 11 horas comenzaron a reunirse en la Universidad Iberoamericana (UIA) para marchar rumbo a Televisa Sante Fe, donde se manifestaron contra la “manipulación informativa de los medios”.

Algunas de las consignas que se escuchan son: “No somos uno, no somos 10. ¡Prensa vendida, cuéntanos bien!”, “No somos porros, somos estudiantes”, “Atenco no se olvida”, “Libertad de expresión”, “¿Dónde está Televisa?”, “México despertó” y  “Coco mata copete”.

TE PUEDE INTERESAR  #TwitterGatePRI el nuevo video-escandalo de Peña Nieto

Ayer, el rector de la UNAM, José Narro Robles, respaldó las recientes protestas que algunos jóvenes han hecho frente a los candidatos a la Presidencia de la República, al decir que prefiere verlos manifestándose que desesperanzados.

“Yo prefiero ver a un joven protestando que a un joven con desesperanza; yo prefiero ver a un joven que se expresa, manifiesta, incluso rompiendo cánones y reglas, que en todo caso a los adultos nos toca conducirlos”

Fuente | Animal Político

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

    Atilano

    (18 junio 2012 - 8:59 PM)

    yo soy #132 y estoy de acuerdo con el cambio ¡fuera peña por q das pena!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    elena

    (24 mayo 2012 - 1:34 PM)

    soy la madre de un estudiante, estoy feliz con lo que estan haciendo, esta vez ustedes son los que deciden el futuro, sigan asi, convoquen a todos nosotros las madres de estudiantes podemos hacer muchas cosas tambien. estoy revisando todos los noticieros y no mencionan nada en contra de que la mayoria de ustedes estan en contra de peña nieto, siguen sin informar la verdad de lo que esta sucediendo, lo mas importante es que ya no pueden reprimirlos, el internet es su peor enemigo, bien sigan asi

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *