Skip to main content

¿De qué es el cargo a mi tarjeta “Csc*us Embassy mrv”?

 

Algunos usuarios han estado reportando cargos no reconocidos a su tarjeta de crédito o débito con la clave “Csc*us Embassy mrv”, aunque los usuarios han reportado lo mismo al parecer forma parte de un proceso de extorsión que ha quedado documentado en está página web.

De manera oficial parecería que el cargo es realizado por la embajada de Estados Unidos para el trámite de una Visa, sin embargo, los usuarios que han sido estafados han reportado que ellos no registraron ningún tipo de trámite de ese tipo.

En los casos de fraude, la mayoría de los usuarios han reportado que este cargo ha aparecido días o semanas después de recibir una llamada extraña donde un ejecutivo de su sucursal bancaría les indicaba que habían “ganado” un viaje todo pagado o una tarjeta de monedero electrónico por haber hecho compras con su tarjeta.

Si bien, el cargo es oficial, porque corresponde a  la cuenta del Consulado Americano, y la notificación es la que emite el mismo Consulado Americano teal momento de recibir el pago, la realidad es que los usuarios que no han hecho dicha transacción al parecer fueron víctimas de un fraude y robo de identidad.

 

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.