5 Consejos para emprender tu propio negocio

exito-en-tu-dia

Actualmente la palabra Emprender se esta poniendo de moda entre las personas jóvenes y no tan jóvenes, porque desean ser sus propios jefes y tienen la falsa creencia que emprender significa levantarte a trabajar a las 11 am y salir a las 3 pm, siendo éste uno de los errores comunes que los emprendedores cometen cuando inician su vida de empresarios.

Para evitar que tu negocio fracase y nosotros como mexicanos comencemos a triunfar, te comparto los siguientes puntos que sé te ayudarán a emprender con éxito tu negocio

  • La actitud lo es todo, cuando inicies tu propio negocio pasarás muchas noches pensando en cómo pagar la renta y  cómo hacerle para terminar rápido ese proyecto que te asignaron.
  • Plan de Negocios, si no sabes hacia dónde va tu emprendimiento, créeme estarás perdido, por ello te aconsejo antes de echar a andar tu empresa crees tú plan de negocios. Es aburrido y tardado, pero te guiara en esos momentos difíciles.
  • El Plan de Mercadotecnia, te dará la visióny será una guía para darte a conocer en el mercado, pero aun así te sugiero diseñar una buena estrategia de posicionamiento en medios.
  • El Sitio Web se encuentra dentro de las primeras herramientas que debes considerar al momento de iniciar tu propio negocio, no lo dejes para después, ya que el no contar con tu propio dominio hará que pierdas profesionalismo.
  • La Innovación, es sumamente importante, porque sin ella tu negocio no podrá diferenciarse de los demás. Recuerda, lo importante no es inventar el hilo negro. Si necesitas un ejemplo de innovación chécate este ejemplo

Si aun no tienes idea de como emprender te sugiero consideres estas 40 ideas para crear, creer, crecer y emprender, Las diferencias entre empleados y emprendedores, son bastantes, así que antes que te animes a dar el paso del éxito prepares muy bien tu camino. Yo sé que no te arrepentirás de ser emprendedor.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.