7 importantes novedades que tendrá iOS 12

Como sabemos el nuevo sistema operativo de Apple el iOS 12 está por liberarse en Septiembre próximo, para que puedas instalarlo en tu dispositivo te contamos las Novedades iOS 12, pero qué es lo que tiene de nuevo, Qué serán esas funciones que te harán desearlo y por lo que hoy en día todo mundo quiere instalarlo en su dispositivo.

Bueno pues en esta nueva versión tendremos los famosos memojis y muchas otras características más.

Novedades iOS 12

Rendimiento

Según Apple iOS 12 será mucho más rápido y eficiente, de tal manera que será 2 veces más rápido para abrir apps, la cámara abrirá hasta un 70% más rápido que con la versión actual y un 50% más rápido en abrir el teclado en los dispositivos móviles.

FaceTime en grupo

Ahora ya puedes realizar FaceTime (audio y video) en grupo de hasta 32 personas al mismo tiempo

Memoji (Solo para iPhone X)

La diferencia entre en Animoji y el memoji, es que para la primera solo podías utilizar iconos de avatar de animales, sin embargo para un memoji puedes diseñar tu propio avatar, incluye diferentes estilos de cabello, ojos, labios, nariz y todo lo que se requiere para que tu avatar sea lo mas parecido a ti. Checa como puedes diseñarlo aquí

Realidad Aumentada

Lo mejor de AR para que sea lo más real posible, el ARKit 2 permite crear experiencias inesperadas. También con esta versión puedes enviar los objetos de realidad aumentada a través de mensajes y E-mail, además se ha creado una nueva APP llamada Measure, con la que puedes medir fácilmente objetos reales con solo apuntar la cámara hacia ellos.

Fotos

Ahora la aplicación de fotos te permitirá identificar animales, flores, carros y muchos objetos más, por lo tanto las búsquedas serán mucho más rápidas. También reforzó su forma de reconocimiento facial, entonces ahora también será fácil identificar los rostros de tus contactos.

Notificaciones

Para un mejor control de las notificaciones, ahora aparecen agrupadas y puedes administrarlas con la pantalla bloqueada

Siri

En esta versión Siri podrá asociar tus rutinas para hacerte sugerencias, también podrás crear tus propios atajos, tales como enviar mensajes, enviar direcciones, etc.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.