Alienware m15, la laptop gaming más delgada y potente creada por la marca

Los gamers deben sentirse muy emocionados porque Alienware, quien podría ser considerado un referente en cuestión de diseño de portátiles enfocadas para el gaming, ha anunciado la Alienware m15, una de las portátil más potentes creadas por la marca hasta ahora.

Con apenas 17.9 milímetros de grosor y 2.1 kilogramos de peso, se ha clasificado como la laptop gaming más ligera y delgada de la historia. Todo gracias a que la marca construyó su m15 con una aleación de magnesio y cobre, que sirven como componentes estructurales ligeros, y además ayudan a la disipación inmediata del calor.

Alienware promete una duración de batería de hasta 17 horas y la potencia necesaria para correr los últimos títulos que se comercializan en el mundo gamer. Todo gracias a que en su interior incluye un procesador Intel Core i9 8950HK de octava generación.

Los gráficos son controlados por una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q. En almacenamiento viene con un disco de estado solido o SSD de 256 GB pero puede crecerse hasta uno de 1 TB. En memoria RAM viene con 8GB DDR4, pero puedes configurarla con hasta 32GB DDR4-2667.

En cuestión de gráficos viene con una pantalla Full HD con resolución de 1920×1080 píxeles, pero puede crecer hasta los 3840×2160 píxeles y una densidad de brillo de hasta cd/m².

Además de una batería de hasta 90 Wh. Un puerto USB tipo C y tres puertos USB 3.1. Y como sistema operativo Windows 10 Pro.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.