Solución: ¿Google Chrome va lento? Desinstala tu antivirus

Al ser el navegador de Internet más utilizado, muchas personas han reportado en las últimas semanas que su Google Chrome va lento o incluso en algunos momentos se traba. Sin embargo, el problema no es la computadora, si no tu antivirus.

Aunque no lo creas, algunos antivirus están causando que Google Chrome se trabe, y todo es porque este software de seguridad instala complementos para “proteger” tu navegación en Internet, que al final termina dañando tu experiencia de uso de la red.

Y es que, si notas que Google Chrome ha estado trabándose y tienes instalado el antivirus de Avira, debo mencionar que el complemento que instala este antivirus interfiere con el rendimiento de Chrome. El complemento que mencionamos se llama “Avira Safe Shopping” (Avira Compras Seguras).

¿Cuál puede ser la solución? el complemento de “Avira Safe Shopping”, ¿cómo realizarlo?, es muy sencillo, solo debes dirigirte en Windows, al Panel de control. Posteriormente al apartado “Programas”, después va a “Programas y características”.

En esa ventana te aparecerá la opción de “Avira Safe Shopping” y pulsamos en “Desinstalar”. Si vemos también otras utilidades como “Avira phantom VPN” o “Avira Privacy Pal” también debemos eliminarlas.

De esta forma Chrome debería volver a funcionar normalmente. Si tuvieras alguna duda con gusto puedes dejarlo en los comentarios.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.