Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Amazfit X, la sorprendente apuesta de Xiaomi para los deportistas

amazfit p scaled

amazfit p scaled

Muy similar a lo que fuera el Samsung Gear Fit 2 Pro, Xiaomi acaba de presentar una nueva pulsera inteligente llamada Amazfit X que, ha sido presentada de forma muy diferente a cómo estábamos acostumbrados.

Nos referimos a que Xiaomi en colaboración con Huami, crearon un proyecto en Indiegogo, la plataforma de Crowdfunding, para ponerla en venta en todo el mundo.

A las personas que decidan invertir en el proyecto no les será enviada la pulsera hasta agosto próximo, sin embargo, en compensación la compañía estaría ofreciendo más de un 50% de descuento en la compra de la AmazFit X.

La característica más sobresaliente es su pantalla curva de 92° de tipo AMOLED con un tamaño de 2.07″ con resolución HD.

Entre los sensores que podemos destacar que incluye esta pulsera son uno de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, GPS y GLONASS, además de nueve modos para hacer deportes, con los que se registrarían los los entrenamientos de diversas disciplinas tanto en interiores como exteriores. Mismos que son:

  • Fitness en interiores,
  • Ciclismo en interiores,
  • Natación en piscina,
  • Caminata,
  • Carrera al aire libre,
  • Ciclismo al aire libre,
  • Natación en aguas abiertas,
  • Cinta de correr y
  • Elíptica.

Es resistente al agua y puedes sumergirla hasta  50 metros de profundidad. Y como principal característica es que te permite conocer los niveles de oxígeno en la sangre mediante una prueba de luz infrarroja.

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Amazfit X

Pantalla OLED de 2.07″ con curvatura de 92 grados y resolución de 206 x 640 pixeles y 400 nits
Dimensiones 22.6 x 13.6 mm.
Batería 200 mAh (Promete hasta 7 días de duración
Sensores Ritmo cardíaco, medición de oxigeno en sangre, monitor de actividad física, monitor de calidad de sueño y sensor de luz ambiental
Software Amazfit OS, compatible con iOS y Android
Conectividad Giroscopio de seis ejes,  GPS + GLONASS

Precio y disponibilidad de la AmazFit X

Como te comentábamos, la AmazFit X se puede comprar desde Indiegogo, con hasta 54% de descuento. Incluso en la página del proyecto podemos ver que Xiaomi ha logrado superar más de 2,200% el proyecto, al recaudar más de 10 millones de dólares en el desarrollo de su AmazFit X.

Los precios quedarían de la siguiente forma:

  • Una pulsera AmazFit X en 149 dólares, algo así como 3,536 pesos (incluye 54% de descuento) y puede comprarse en color Eclipse black y New moon Gold
  • Una pulsera AmazFit X en 298 dólares, algo así como 7,073 pesos (incluye 54% de descuento) y puede comprarse en color Eclipse black y New moon Gold

Cualquiera de los modelos con fecha de entrega en Agosto del 2020.

El envío a todo el mundo es gratis.

A %d blogueros les gusta esto: