Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Amazon Impulsa, capacitaciones gratuitas para vender online

Amazon Impulsa, capacitaciones gratuitas para vender online

Como todos sabemos, Amazon es el líder del e-commerce. Y durante los últimos 20 años, el comercio de productos de pequeñas empresas en Amazon ha logrado un crecimiento importante, de tal forma que hoy representa más de la mitad de las ventas totales de Amazon a nivel global.

El e-commerce es un sector que ha crecido grandemente en los últimos años, sobre todo en estos últimos meses debido a la pandemia por el coronavirus.

Por esta razón, Amazon a querido aprovechar la oportunidad de crecimiento y ha decidido realizar un evento en línea con el fin de capacitar a vendedores de Pymes. Este evento se llevará acabo de manera gratuita el 1 y 2 de septiembre de 9:00 am a 7:00 pm.

El proyecto lleva el nombre de Amazon Impulsa. En este programa se ofrecerán conferencias virtuales para la capacitación gratuita a Pymes y emprendedores mexicanos. Se les brindarán herramientas, mejores prácticas, así como recomendaciones de expertos para aquellas pequeñas y medianas empresas que estén considerando introducirse al e-commerce.

¿Qué aprenderás en la capacitación de Amazon Impulsa?

¿Qué aprenderás en la capacitación de Amazon Impulsa?

Algunos de los temas que podrán seleccionar los participantes de Amazon Impulsa en las más de 15 sesiones que serán impartidas por expertos en los dos días de conferencias, son los siguientes:

  • ¿Cómo registrar como vendedor?
  • Beneficios para los dueños
  • ¿Cómo preparar tus pedidos para enviar productos?
  • ¿Cómo vender productos hechos a mano?
  • Herramientas y recursos más útiles para administrar un negocio

La transmisión del evento en línea comenzará desde las 9 am y se mantendrá el acceso en el mismo link a lo largo del día. Asi que podrás entrar o salir de cualquier sesión cuando desees. Los temas irán cambiando dependiendo la hora de la agenda.

Solo toma en cuenta que necesitas registrarte para poder tener acceso, ya que el evento cuenta con Cupo Limitado.

Si quieres conocer más sobre este programa o quieres registrarte, entra a este enlace.

A %d blogueros les gusta esto: