Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Amazon Music vs YouTube ¿Cuál es mejor para escuchar música?

Amazon Music básicamente es una plataforma para escuchar y comprar música. A diferencia de esta, Youtube es una plataforma que te permite escuchar música, ver videos musicales y cualquier otro tipo de video.

Aunque son plataformas distintas, decidimos hacer una comparación. Ya que comparten la misma audiencia de personas que les gusta escuchar música o simplemente escuchar cualquier tipo de contenido.

Y es que, ¿quién puede hacer su trabajo o sus actividades cotidianas sin música? Hoy en día las personas utilizan la música para hacer «más divertido» lo que generalmente es aburrido, cómo nuestros deberes.

La desventaja ahora es que, en todas las plataformas de este tipo abunda la publicidad y los comerciales de distintas empresas que pagan por ser mencionadas en estas aplicaciones. En fin, es parte de la mercadotecnia. Pero comencemos con la comparación.

Amazon Music

Como toda plataforma de música, Amazon Music cuenta con planes que te permiten escuchar música sin interrupción de comerciales o cualquier tipo de publicidad, otros planes además de eso te permiten compartir tu música con tu familia y sin límites. Y esto es bueno, aunque obviamente la tarifa es más alta según los beneficios. En esta ocasión nos enfocaremos al plan gratuito de la app y al que todos tenemos acceso.

Amazon Prime Music platform in India: First impressions ...

  • Puedes escuchar la música que quieras, pero tendrás que ser paciente con los comerciales que interrumpirán tu lista de reproducción. No los podrás evadir.
  • Puedes escuchar música con el teléfono bloqueado.
  • Solo funciona para escuchar música, no puedes ver los videos del artista que estás reproduciendo.
  • Está disponible en Android y iOS.
  • Puedes crear listas de reproducción con base a tu gustos musicales, o bien, reproducir las playlist creadas por Amazon.
  • En ocasiones no podrás cambiar de canción hasta que termine el comercial que interrumpió tu reproducción.

Youtube

A diferencia de Amazon Music, en Youtube puedes escuchar música y ver videos de las producciones originales de los artistas. Sin embargo, no te libras de las interrupciones por la publicidad que aparece entre canciones. Cabe mencionar que Youtube cuenta con un plan que te permite ver videos sin este tipo de interrupciones. Pero al igual que en Amazon Music, nos enfocaremos en el plan gratuito que ofrece Youtube.

Is there a way to save the YouTube MIX playlist in my playlists ...

  • Puedes cambiar de canción en el momento que quieras, sin esperar a que terminé un comercial como sucede con Amazon Music.
  • Puedes crear listas de reproducción según tus gustos musicales.
  • Después de 5 segundos puedes saltarte cualquier anuncio que interrumpa tu lista de reproducción.
  • No puedes escuchar música con el teléfono bloqueado.
  • Puedes interactuar, comentar y darle me gusta a los videos, además de suscribirte para estar al tanto del estreno de alguna canción.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!