Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Análisis Moshi Lounge Q, un cargador inalámbrico rápido que combina con todo

Moshi Lounge Q

La empresa Moshi esta presentando en el mercado su nuevo cargador inalámbrico Moshi Lounge Q, uno de los cargadores más interesantes que podrás encontrar en el mercado en esta temporada.

Hablamos de un cargador inalámbrico basado en las decoraciones escandinavas, que para tu centro de trabajo o como decoración en tu recámara quedará perfecto. Además, te servirá para cargar tu teléfono.

En el pleno auge de los cargadores inalámbricos, y la masificación de los cargadores rápidos por cable, el espacio que se esta abriendo, es un nuevo nicho de mercado que permitirá a los fabricantes disponer de toda su creatividad para que, mientras cargas tu teléfono, el cargador sirva como un bonito accesorio.

Hemos tenido oportunidad de cargar el nuevo Lounge Q y nos llevamos una grata sorpresa. Este pequeño dispositivo te proporciona hasta 15 W de velocidad de carga. Y sirve como una base para tener a la vista tu teléfono.

Además, es compatible con cualquier teléfono Android y teléfonos con iOS de Apple.

Tras sacarlo de la caja, encontrarás la base de carga y un cable USB tipo C listo para conectarse a un enchufe. Sin embargo, si es la primera vez que tienes contacto con un cable USB tipo C o tienes un dispositivo con iOS, encontrarás un fuerte problema, ya que no sabrás donde conectar el cargador.

Ya que en la caja no viene el cargador (vaya, el cuadrito que se conecta a la corriente) lo que significa que deberás comprar por separado un adaptador de carga compatible con el conector USB tipo C (en caso de no tener uno en casa)

Incluso la misma tienda de la Moshi tiene uno especialmente diseñado que puedes comprar con ellos o en Amazon, que soporta la conexión de hasta dos dispositivos uno por cable USB tipo C y otro por USB tipo A (El tradicional).

El diseño, como ya lo mencionábamos, esta pensado en los productos de diseño escandinavos, viene en tela gris, con acabado plástico para evitar deslizamientos del teléfono. La parte trasera de la base es ajustable a diversos tamaños de teléfonos. Y al tacto la base se siente de diseño premium, gracias a la construcción de sus materiales.

Moshi Lounge Q

En nuestra prueba de uso, pudimos comprobar un teléfono con una batería menor a 4,000 mAh lo carga en menos de 2 hrs, en cambio uno con mayor capacidad tarda hasta 2.5 hrs en tener la carga al 100%.

Sin embargo, la gran ventaja que ofrece este tipo de bases, es que puedes tener el teléfono cargando mientras no lo uses y no te preocupas por tener muchos cables en tu escritorio.

Disponibilidad y Precio

Moshi Lounge Q

El Moshi Lounge Q se encontrará disponible para finales del 2020 en México y también en la página del fabricante en un precio aproximado de 70 dólares. (Algo así como 1,600 pesos) en color Gris (Toda la linea de Moshi inspirada en diseño escandinavo esta basada en estos tonos)

Además se venderá en el país en las tiendas iShop y MacStore.

Y en cualquier caso, la marca ofrecerá hasta 10 años de garantía en este producto

Moshi Lounge Q

Moshi Lounge Q

70 USD
9

Diseño

9.0/10

Velocidad de carga

9.0/10

Compatibilidad

9.0/10

Pros

  • Carga de hasta 15 W
  • Base de carga y Dock (2 en 1)

Cons

  • No viene con cargador incluido
  • Costo
A %d blogueros les gusta esto: