Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Antes de descargar e Instalar WhatsApp Gold en tu Android, debes leer esto

WhatsApp Gold

En los últimos días diversos medios han replicado información de una supuesta nueva versión de WhatsApp denominada WhatsApp Gold, misma que supone incluye una importante cantidad de mejoras para todos los usuarios de esta plataforma de mensajería.

Si bien, WhatsApp sigue trabajando en incluir de forma constante novedades en su aplicación, los “beneficios” que algunas personas aseguran obtienes al instalar la versión Gold de WhatsApp en realidad no existen.

La función que a algunas personas ha atraído para instalar WhatsApp Gold, es que supuestamente permite “proteger con contraseña” tus chats y enviar de forma masiva mensajes y fotografías.

De hecho, WhatsApp es el medio por el cual se distribuye un mensaje que invita a descargar esta aplicación, que por cierto, cuándo abres la página el link es completamente diferente al sitio oficial.

De hecho, entramos en una página de dudosa procedencia con enlaces y anuncios que desde ese momento debería a muchos advertir del peligro. Sin embargo, no es así, ya que hay quien asegura que más de 50 millones de usuarios ya descargaron esta aplicación.

Hey por fin la versión secreta de WhatsApp gold se ha filtrado. Esta versión solo la usan los super famosos. Ahora la podemos usar nosotros también.

La “popularización” de esta aplicación, se ha dado, por el desconocimiento de las personas de las funciones de la aplicación oficial de WhatsApp, ya que la promesa de la versión Gold promete que los usuarios tendrán:

  • Videollamadas
  • Envío de hasta cien imágenes a la vez
  • Borrar mensajes después de enviarlos
  • Temas
  • A prueba de baneos
  • Iconos personalizables en HD
  • Más emojis

En esta trampa han caído varios medios importantes, como Marca, quienes han replicado la información sin antes validarla provocando que sus miles de visitantes diarios se encuentren en riesgo.

Pero ¿Qué es en realidad WhatsApp Gold? Esta aplicación no es más que un Malware, un programa que simplemente tiene como finalidad robar tu información personal.

Ya que al instalarlo y configurarlo simula el procedimiento de configuración del WhatsApp tradicional, pero en realidad en este proceso te roba datos personales. Y al final te muestra un mensaje de error. Pídiendote instalar la versión oficial.

Así que no caigas en engaños, WhatsApp gold ¡NO EXISTE!.

Recuerda que el único canal oficial es www.whatsapp.com

Robo WhatsApp Gold

A %d blogueros les gusta esto: