Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Apple One ya está disponible en México, los servicios de Apple por solo 165 pesos al mes

Apple One

Ya desde hace unos días se rumoraba la llegada de un servicio que terminaría unificando la mayoría de las plataformas de suscripción de Apple.

Y por fin, el momento ha llegado, Apple presentó el servicio Apple One con el que la suscripción de Apple Music, iCloud, Apple Arcade y Apple TV+ se unifican en un solo pago mensual.

Con esta nueva suscripción los usuarios podrán disfrutar de: más de 70 millones de canciones que contiene el catálogo de Apple Music, todas las películas originales de Apple en Apple TV+, 50 Gb de almacenamiento en iCloud y cerca de 100 juegos que componen el catálogo de Arcade.

Con esta oferta, Apple pretende hacer frente a otros servicios, como el de Amazon Prime que ya agrupa su plataforma de eCommerce, video y más en una sola suscripción.

En México Apple One se ofrece desde el día de ayer viernes 30 de octubre a todos los usuarios de iPhone, iPod Touch, iPad, Apple TV y Mac OS en dos planes.

El primero de ellos es el plan individual con un costo de 165 pesos al mes por Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud con 50 GB de almacenamiento.

Mientras que el plan familiar da acceso a los mismos servicios pero con 200 GB de almacenamiento en la nube, mismos que podrán ser compartidos con hasta 5 personas. Todo por un precio de 229 pesos al mes.

Servicios Apple One

En cualquiera de los dos casos Apple ofrece 30 días de prueba sin costo. Los requisitos para poder acceder a la suscripción son:

  • Los servicios de Apple One funcionan en diferentes dispositivos Apple, como pueden ser el iPhone y iPod touch siempre y cuando tengan iOS 14 o posterior.
  • De igual forma las iPad con iPadOS 14 o posterior, las Apple TV con tvOS 14 o posterior.
  • Así como las Mac con macOS Big Sur o posterior.

Par suscribirte solo necesitas abrir desde tu dispositivo la aplicación de Configuración > iCloud > Suscripciones.

Ahí te aparecerá el apartado de Apple One, listo para activarse.

A %d blogueros les gusta esto: