Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Así son las nuevas Macbook Pro con el chip M1 Pro y los nuevos Airpods 3 de Apple

Apple Event

El día de hoy Apple realizó un evento para anunciar los futuros cambios en cada uno de sus productos específicamente en la música como en airpods y MacBook Pro.

Las innovaciones de Apple en la música y con su nueva MacBook pro, fueron desde el software y chips, audio, velocidad y batería, nos hará dar una vuelta a nuestra imaginación y poder aprovechar el rendimiento y la experiencia usando cada uno de sus productos.

Novedades con el audio y la música

Apple Music y Siri realizaron un trabajo en conjunto, donde le podrás pedir la música perfecta con tan solo una palabra a siri, es un controlador de voz por inteligencia artificial. Crearon nuevos playlist para mejorar tu experiencia en la plataforma. Donde le puedes pedir a Siri la música según la situación en la que te encuentres.

Apple ha cambiado la manera en que se escucha y se vive la música.

Voice Plan

Es un nuevo plan que se encontrara disponible en 17 países, lo podrás contratar de forma individual o familiar, donde le podrás pedir a Siri que ponga lo que quieras escuchar.

Plan de voz

Home Pod Mini

Esta vez se integran más colores Naranja, amarillo, azul, blanco y negro para poder adaptarse a los diseños interiores de tu casa. Su lanzamiento será en noviembre.

Airpods Pro y Airpods Max.

Airpods

Apple y Dolby Almos, se unen para generar una nueva sensación y un viaje en el mundo del audio, donde la música te rodea y te hace sentir más vivo.  Con un audio en especial donde te hace sentir más inmersivo al momento de escuchar música, aguanta el sudor y la lluvia. Se encontrarán disponibles desde la semana que viene.

Adaptive EQ

Te da el mejor audio, donde se ajustan las frecuencias con la música, donde escuchas la música al nivel que quieras.

Batería

5 minutos de carga te van a dar una hora de uso.

Novedades con MacBook Pro

Las mejoras de la Mac son desde el Chip, sftware y diseño. Nuevos Chips le da una nueva vida a las Macs.

MacBook Pro

El primero chip pro, es diseñado perfectamente para Mac, para las mentes productivas y creativas.

M1 Pro

M1

Es un chip experto para la Mac donde le dará más poder a la laptop cuando trabajan en conjunto, donde se utiliza directamente con el interfaz. Una memoria RAM de 32 GB. Donde te dará un mejor funcionamiento en cada uno de tus trabajos.

Pro-Res

Es el acompañante perfecto cuando buscas hacer producción y edición en cada uno de tus trabajos desde la Mac.

Las memorias se encuentran unificadas y aumentan su potencia.

Los programas de edición y producción se encontraron al 100% de su rendimiento y funcionamiento con las nuevas actualizaciones. Programas como Da Vinci, Revolve, entre otros.

Mac Pro

Nuevo diseño

Mac Book Pro

El teclado es más innovador, con luces e inteligencia artificial, aunque le decimos adiós al touchbar.

Teclado

La conectividad es muy importante, donde se agregarán los puertos de conexión, HDMI, Tarjeta SD, Thunderbolt 4, Audífonos y MAGSAFE, podrás conectar hasta tres monitores más y una televisión con la nueva Mack book pro.

Puertos

Pro Motion tecnología, donde tu contenido es estático, vas a cambia más raído, verás más de 1000 colores en la pantalla.  ES un display que permitirá ver todo a colores.

La cámara es de 1080 MP, donde te dará una mejor calidad y luz en cada uno de tus videos.

Audio, mejoró el 60% el ruido de alrededor mientras grabas, purifican la voz.

EL funcionamiento y la batería se encuentran más optimizados y tendrás un desarrollo mucho mejor.

Lap

Batería son de hasta 10 horas, es la primera vez que una mac cuenta con carga rápida.

Las nuevas inetgraciones en MacBook Pro y los airpods, son percefectas para tener una mejor experiencia con los productos d ela marca Apple

 

A %d blogueros les gusta esto: