Apple renueva el iPad Air y Mini, añadiendo soporte para el Apple Pencil

El día de hoy hemos despertado con la novedad de que la Apple Store estuvo desconectada durante un par de minutos mientras Apple actualizaba de manera sorpresiva su tienda.

Así, sin un anuncio previo, los de Cupertino renovaron la gama de las iPad, para decirle adiós al iPad Pro de 10.5” y el iPad Mini. Todo para darle la bienvenida a dos nuevas tabletas.

Hablamos de un nuevo iPad Air de 10.5” y un iPad Mini que a nivel general recibieron una actualización de procesador, pantalla y se añade soporte para el Apple Pencil de Primera generación.

Ambos dispositivos recibieron la actualización al procesador A12 Bionic, el primer chip de Apple de 7 nanometros, que actualmente se usa en los iPhone XS y XR.

Si bien en diseño no hay grandes cambios, tanto el iPad Air de 10.5” como el nuevo iPad Mini, recibieron una nueva pantalla con la tecnología True Tone que vimos desde el iPad Pro de 10.5”.

La cámara frontal mejora hasta los 7 mpx de resolución. Y ambas tabletas se comercializaran en capacidades de 64GB y 256GB.

“El iPad continúa brindando nuevas y mágicas experiencias para una creciente gama de usos donde es el mejor dispositivo, desde juegos en realidad aumentada hasta toma de notas y dibujo con Apple Pencil, desde transmisión de películas en HD y edición de películas 4K hasta aprendizaje y desarrollo de aplicaciones con Swift Playgrounds”

Todas estas mejoras responden  una posible preparación por parte de Apple para que la mayor cantidad de sus dispositivos sea compatible con iOS 13, un sistema operativo, que de acuerdo a los rumores, podría estar muy pensado para el perfeccionamiento de las iPad.

Precio y Disponibilidad de las nuevas iPad

El nuevo iPad ya se puede comprar tanto en Estados Unidos como en Europa, sin embargo, en
México debemos esperar hasta finales del mes de marzo para tenerlas en nuestras manos.

Aún así Apple ha liberado los precios para hacer una orden previa de estos equipos, que por cierto podrían adquirirse en color negro, plata y oro:

    1. iPad Air 64GB: 12,199 pesos.
    2. iPad Air 256GB: 15,699 pesos.
    3. iPad Air 64GB + Celular: 15,499 pesos.
    4. iPad Air 256GB + Celular: 18,999 pesos

.

  • iPad Mini 64GB: 9,999 pesos.
  • iPad Mini 256GB: 13,499 pesos.
  • iPad Mini 64GB + Celular: 13,299 pesos.
  • iPad Mini 256GB + Celular: 16,799 pesos.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.