Así ha sido nuestra experiencia con Apple Arcade

Apple Arcade es un nuevo servicio para juegos que Apple está promoviendo, si bien es un servicio de suscripción mensual para poder jugar todo el catálogo de productos que la empresa tiene, a más de uno ha convencido para formar parte de esta comunidad.

En la aplicación real servicio no es muy diferente al de Xbox, por ejemplo, que se tienen que descargar o instalar videojuegos en nuestra consola desde una galería de videojuegos que está a disposición de los usuarios.

Desde hace unos meses Apple Arcade está disponible para los dispositivos iPhone, iPad, Mac y hasta en los Apple Tv.

Esta multiplataforma permite el juego entre diferentes dispositivos de la manzana para poder seguir avanzando sin importar el momento del día.

El pago es por suscripción mensual y es de 69 pesos. Y se tiene acceso a todo el catálogo de videojuegos, algo que suena muy atractivo porque elimina la idea de comprar videojuegos para disfrutar de un título.

La única condición para los creadores para subir sus juegos al catálogo de Apple Arcade es que estos juegos no incluyan ningún tipo publicidad o formato de micropagos y tampoco deben tener ninguna necesidad de estar conectados a Internet para poder ser jugados.

Pudimos probar la experiencia de este servicio y nos ha resultado muy complaciente ya que el tipo de juegos que hay en el catálogo, son muy diferentes a los juegos que podemos encontrar de forma tradicional en cualquier dispositivo móvil.

Cuentan con gráficos mucho más elaborados y unas cinemáticas que no muy fácilmente se encuentran en un juego gratis con modelo de pago freeware.

También cabe recalcar que la jugabilidad es más cómoda ya que gracias a la conexión con mandos de diferentes consolas como la del Xbox One o PlayStation 4 es más divertido y cómodo disfrutar de estos juegos.

¿Cómo conectar el control del Xbox y PlayStation a tu iPad o iPhone?

Principalmente en títulos de carreras o en aquellos que debas disparar o guiar al personaje en algún camino.

¿Vale la pena el Apple Arcade? ¿está al nivel de Xbox, PlayStation o alguna de estas empresas dedicadas y especializadas en el desarrollo de videojuegos? Y ¿Dejarías las consolas por el Apple Arcade?

La respuesta es clara, Apple Arcade realmente vale la pena, como dijimos anteriormente estos videojuegos son mejores que los de un móvil normal, están muy bien hechos, pero quizá aún no están a la altura de las demás compañías desarrolladoras de videojuegos.

Razón por la que los gamers de hueso colorado difícilmente dejarían las consolas por este servicio, al menos por el momento.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Carlos Nuel Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.