Así podría ser el nuevo smartwatch Fitbit Versa 2

El popular Fitbit Versa, desde que fuera presentado en el 2018, fue elogiado por sus especificaciones técnicas y precio. Comparándolo obligadamente con otros smartwatches que hay en el mercado, pero siempre ganando por sus especificaciones técnicas.

El precio del Versa original atrajo a más de uno, sin embargo, conquistó a la mayoría por su integración con aplicaciones de terceros, su resistencia al agua y su gran capacidad de batería, que daba hasta 4 días de uso con solo una carga. Algo que ningún otro reloj inteligente con especificaciones similares ha podido dar.

Así el popular smartwatch en las próximas semanas podría tener un digno sucesor, hablamos del Fitbit Versa 2. Reloj Inteligente que vendría ahora en diferentes colores, dejando atrás lo sobrio del diseño del Versa original. De tal forma que se estará comercializando en color: plata, rosa, morado y azul turquesa.

Además de ser compatible con la mayoría de las plataformas: iOS, Android y Windows Phone. Tendría una resistencia mayor, para llegar a 50 metros de profundidad bajo el agua, monitor de ritmo cardíaco, un nuevo sensor de 6 ejes y nuevos gestos en la pantalla.

La noticia la ha filtrado originalmente el sitio technobuffalo, y en el sitio comentan que uno de los aspectos negativos es que la segunda versión del Fitbit Versa no integrará sensor GPS, lo que significa que nos deberemos quedar esperando tal vez a la tercer versión para ver esta característica.

Si bien, todavía no es un hecho, es posible que los rumores se conviertan en realidad, los renders y la información que está circulando por la red, al menos nos ha traído algunas novedades.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.