Avengers EndGame

Avengers EndGame, la película, regresa a los cines con versión extendida

Para todos los fans de la saga de Avengers, cinemex y cinepolis tienen noticias, la película Avengers EndGame, regresará a la pantalla grande.

Esta película es una de las que se ha esperado mucho, y por la que muchos fans buscaron boletos para ser de los primeros en ver el final de esta saga.

Para hacer de esta película, una de las más taquilleras, Marvel decidió lanzar nuevamente esta cinta a pantalla grande con versión extendida, contará con cinco minutos más de material exclusivo, por el momento solo se tiene conocimiento que será en cinemex y cinépolis donde se proyectará esta nueva versión de Avengers EndGame.

“Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas”, explicó Kevin Feige, productor de dicha película

Cinemex también hizo su anunció a través de twitter, donde indica que se mostrarán escenas especiales, además se podrá ver un poco de la película de Spiderman: Lejos de casa

Cinépolis no quizo quedarse atrás y también hizo su anuncio en twitter, en esta cadena, la película empezará a proyectarse a partir del 27 de junio y solo la tendrán en salas exclusivas y una sola función por día.

Existen algunos rumores, que indican que en las escenas especiales se podrá ver a la hija de Ironman adolescente, la muerte de otro vengador y una discusión entre Thor y Valkyria, sin embargo, esto solo son rumores y nada está confirmado, ¿tú que opinas?

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.