Whatsapp windows phone

Whatsapp dejará de funcionar en dispositivos con Windows Phone

Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Windows Phone, prepárate, porque a partir del siguiente año, ya no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con este sistema operativo

Esto debido a que WhatsApp decidió no desarrollar más actualizaciones y nuevas versiones para el sistema operativo Windows Phone.

Este anuncio lo hizo a través de su sección de preguntas frecuentes, donde indica que los teléfonos con este sistema operativo no podrán instalar más WhatsApp.

Pero esto ¿Qué significa? Significa que en los próximos meses los usuarios que tienen WhatsApp en su equipo con Windows Phone podrán seguir utilizándolo, pero no recibirán más actualizaciones. Y en caso de tener que desinstalarlo no podrán reinstalarlo.

Y para enero del próximo año, la app quedaría sin soporte y sin uso para todos los equipos Windows Phone.

A partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019.

Si en tu dispositivo móvil tienes el sistema operativo que windows ofrece, toma en cuenta este anuncio y procura no eliminar la aplicación porque a partir del 1 de Julio no podrás descargarlo, mientras que tienes hasta diciembre para poder cambiar de dispositivo para que puedas seguir usando WhatsApp, recuerda que a partir del 31 de Diciembre del 2019 ya no se podrá utilizar.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.