Batman Day

Batman Day, la Batiseñal llega a la Ciudad de México

Batman cumple 80 años de salvar a Ciudad Gótica, se celebrará de una manera peculiar, en varios países se proyectará la batiseñal este 21 de septiembre, además este día se establece como Batman Day.

Los países que también participan en esta celebración son: Tokyo, Johannesburg, Berlin, Roma, Paris, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Montreal.

Este 21 de septiembre será el Batman Day y para celebrarlo DC Comics ha organizado diversas actividades en cada uno de los países donde han organizado el evento, la principal característica, es proyectar a los cielos la popular llamada de Batman.

Actividades del Batman Day en la CDMX

En la Ciudad de México se celebrará de 2 maneras distintas, con la batiseñal que se proyectará desde la Torre Reforma en punto de las 20:00 horas y con la Batman Run, esta es una carrera de 5 y 16 kilómetros que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria e iniciará a las 20:30 horas.

Las celebraciones se dieron a conocer mediante un comunicado, por Pam Lifford, presidenta de Warner Bross quien dice que la batiseñal es una de las imágenes más reconocidas.

“La batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocidas de toda la iconografía de superhéroes, y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas, para unirnos a todos con esta experiencia única.

Nos enorgullece enviar la batiseñal en el Batman Day, porque es una importante luz de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Batman Day es una celebración mundial para todos los fanáticos”, indicó Lifford.

Batman Day

Recordemos que Batman apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939 en DETECTIVE COMICS # 27, este súper héroe fue creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger.

Si no puedes asistir a las actividades de celebración del Batman Day; puedes seguirlas por medio de la página de DC Comics, que transmitirá en tiempo real los eventos de este gran día.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.