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Beat implementó estas medidas para proteger a sus usuarios y conductores ante el COVID19

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Beat es una de las empresas que conecta a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real a través de una aplicación.

Actualmente, Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expandirse a más ciudades de América Latina, y tiene un Centro de Innovación e Ingeniería Tecnológica en los Países Bajos.

Todas las empresas se ven afectadas de una u otra forma por el COVID19, por lo tanto, están obligadas a tomar medidas para que la pandemia no las perjudique tanto.

En el caso de Beat, esta empresa de transporte, esta tomando medidas instalando Plásticos Protectores en los autos de sus conductores. Estas medidas están siendo aplicadas específicamente en las zonas del norte de la ciudad en Av. Casa de la Moneda 830 col. Lomas de Sotelo, y en el sur en Cumbres de Maltrata 481 col. Niños Héroes de Chapultepec.

Para los usuarios conductores que deseen poner su propio Plástico Protector, Beat subió a su página oficial una guía para que puedan realizarlo de manera efectiva. 

La app de transporte privado,»Beat», celebra su primer año en México

Nikos Drandakis, fundador y CEO de Beat, comentó:

«El mundo se ha despertado a una crisis pandémica que afecta la vida de millones de personas en todo el mundo. Queremos asegurarnos que todos nuestros conductores, pasajeros y empleados estén seguros. Estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance para proteger su bienestar pase lo que pase. Estamos monitoreando de cerca la situación. Estamos tomando medidas basadas en las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales, para gestionar los riesgos de exposición.»

La compañía Beat, junto con la Secretaría de Salud está colaborando ante esta crisis. Por eso colocó desinfectantes en todas sus áreas comunes de sus oficinas, aunque después decidió cerrar temporalmente sus centros de atención.

¿Qué sucede si los empleados de Beat son diagnosticados con COVID19?

Beat anunció a través de un comunicado que si alguno de sus conductores se ve afectado por el virus COVID19, será suspendido temporalmente de la aplicación. Para evitar contagios, los conductores diagnosticados con este virus, podrán volver a laborar hasta que sean oficialmente dados de alta.

También comentó la compañía que por precaución, los empleados que viajaron a países de alto riesgo en las últimas semanas fueron enviados a cuarentena durante 14 días.