Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

BEDU y TecMilenio se unen en la educación digital

Bedu

La Universidad Tecmilenio y BEDU anunciaron su alianza, que ayudará a que miles de personas puedan especializarse y transformar su educación digital. La universidad tendrá un área llamada “Centro de Desarrollo de competencia” donde se buscará que las personas puedan seguir sus estudios.

Esta nueva alianza les permitirá a todos poder adquirir estudios, certificados y maestrías para empezar con su transformación digital.

¿Qué es BEDU?

Es una empresa de capacitación y desarrollo talento en las habilidades más nuevas de la era digital,nació con la misión de desarrollar el talento de profesionistas, emprendedores y  universitarios que necesitan upskilling . BEDU ha capacitado y ayudado a más de 5,000 estudiantes en tecnología, emprendimiento, negocios e inglés, desde hace cuatro años.

Bedu logo

¿Qué es TECMILENIO?

Es una institución de educación superior, que se encuentra enfocada en formar lideres, que cuenten con las competencias y habilidades altamente valoradas a la economía de mercado global.

Tecmilenio

¿Cómo funcionará la alianza de BEDU y Tecmilenio?

BEDU Y TECMILENIO

Sumaron sus estrategias de educación y su experiencia con nuestro alrededor digital para que todos tuvieron accesibilidad a la nueva información digital, poder adquirir certificados y maestrías de una manera más fácil.

Tienen el compromiso de contribuir con la educación y la empleabilidad en el país, con un nuevo espacio virtual que están creando en las instalaciones de la universidad se buscará actualizar y aumentar las habilidades tecnológicas y digitales.

“Ambas organizaciones desarrollaremos en conjunto certificados y maestrías, impartidos por expertos de la industria tecnológica, para formar profesionales con amplio conocimiento en agilidad, diseño centrado en el usuario, desarrollo y data; y estos productos los estaremos ofreciendo a través de nuestro Centro de Desarrollo de Competencias, CDC” mencionó Juan Arenas, vicerrector de educación continua de Universidad Tecmilenio.

Por otra parte, Moíses Cherem Arana, CEO de BEDU agregó que: “El mercado laboral está viviendo activamente la transformación digital así que nuestros cursos están dirigidos para todos aquellos emprendedores o especialistas interesados en la digitalización de los negocios con el fin de facilitarles la toma de decisiones con base en nuevas tendencias y herramientas”.

¿Qué certificados ofrecerá la Alianza de Bedu y Tecmilenio?

Empezarán con los certificados de Digital Bussiness y desarrollo We Front-End, son cuatro módulos de no más de 200 horas de trabajo. Es un modelo Blended remoto, personalizado para que las personas se adapten y vayan al ritmo que quieran, teniendo prácticas y en donde contarás con el seguimiento

En la actualidad estamos viviendo muchos cambios y entre ellos en la capacidad que tiene la tecnología en ayudarnos a seguir día a día con nuestros trabajos y tareas profesionales como personales. Esta es una gran oportunidad de tener conocimientos del futuro.

BEDU Y TECMILENIO

A %d blogueros les gusta esto: