Beneficios como Chofer y Pasajero en la plataforma DiDi México

Esta semana la plataforma de transporte privado DiDi ha llegado a México y para celebrar su llegada la plataforma prometió 500 pesos de descuento en los primeros viajes que realices, y si deseas probar esta plataforma pero no conoces los beneficios que te ofrece debes continuar leyendo esto.

Los beneficios que ofrece DiDi, en comparación con otras plataformas, para los pasajeros son viajes hasta 8% más baratos, en la aplicación botones de pánico para usarse en caso de peligro, atención y apoyo vía telefónica 24/7 al número 01 800 725 8888.

Sin duda el último punto es uno muy importante, ya que saber que una persona podrá resolver tus dudas es más cómodo que esperar respuestas por mensaje. Por otro lado, la plataforma como forma de pago aceptará Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, solo en algunas ciudades aceptaría como medio de pago el efectivo.

El contacto entre conductor y pasajero si se realiza vía telefónica siempre será mediante números anónimos; permitirá calificar a usuarios y conductores para mejorar el servicio, y el registro del viaje se hará por GPS para estar preparados ante cualquier incidente.

Además, los choferes pasará pruebas de control de confianza, los automóviles tendrán seguro para conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes y un sistema de predicción de comportamientos peligrosos.

Todos los automóviles admitidos para la plataforma Didi serán modelos 2012 o más recientes, con cuatro puertas, cinturones de seguridad, frenos ABS, bolsas de aire y un valor de factura mínimo de 200,000 pesos.

Beneficios para los Choferes

En contraparte los choferes que se registren en la plataforma tendrán garantizados ingresos de 12,000 pesos a la semana si los choferes cumplen con la cantidad mínima de viajes requerida por la plataforma.

La comisión por cada viaje realizado será de 10 por ciento, la cual es significativamente menor ya que Uber cobra 25 por ciento y Cabify 20 por ciento.

Además, la empresa cubriría los seguros de los automóviles y tendrá un atlas de zonas de riesgo para identificar zonas peligrosas y las cuentas de los usuarios estarán verificadas

“Para los conductores, la propuesta de DiDi está en ofrecer mayores ganancias a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado, ya que creemos que nuestros socios merecen ganancias justas. A los pasajeros, les ofreceremos tarifas accesibles y un servicio seguro de alta calidad”.

¿Cómo registrarse como chofer en Didi?

Didi cuenta con tres opciones para ser chofer en su plataforma y estos son los requisitos:

Conductor con auto propio: identificación oficial, licencia de conducir, carta de no antecedentes penales, CURP, tarjeta de circulación del auto vigente, póliza de seguro, información de facturación.

Socio no conductor: identificación oficial, CURP, tarjeta de circulación del auto vigente, póliza de seguro, información de facturación.

Conductor sin auto: identificación oficial, licencia de conducir, carta de no antecedentes penales, CURP.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.