Charmin Roll bot, un robot que te llevará papel higiénico al baño cuando este se acabe

La frase de “Ya no hay papel” parece que quedará en el pasado gracias a la tecnología, y todo porque P&G ha desarrollado un robot que podría llevar hasta el baño un rollo de papel higiénico nuevo cuando este se acabe.

Muy al similar a los populares robots aspiradoras que de forma autónoma barren tu casa, el prototipo presentado por la compañía se movería por tu casa para tomar un papel higiénico y llevarlo hasta el baño donde haga falta.

El nombre de este robot es Charmin Roll Bot y no es más que una pequeña caja con ruedas a los lados que le permiten desplazarte dentro de tu hogar con su rollo de papel.

El robot creado por Procter & Gamble(P&G), que por cierto tiene dibujado en su frontal la silueta de un oso, para muchos puede resultar una innovación por demás interesante. Sin embargo, la pregunta que queda en el aire es cómo este pequeño dispositivo podría tomar el papel y llevarlo al baño donde se requiera ya que carece de manos para tomar dicho rollo de papel.

Smellsense, te previene de malos olores al entar al baño

Hablando del momento de ir al baño, también se presentó durante el CES 2020 un dispositivo que incluso puede ser mucho más necesario que el Charmin Roll Bot.

Hablamos del Smellsense, un dispositivo con los sensores necesarios que te ayudará a saber si es seguro entrar al baño, o si lo haces te notificará que puedes tener nauseas, todo a causa del ocupante anterior.

Todo gracias a que detectará dentro del ambiente del baño, la cantidad de dióxido de carbono o sulfuro de hidrógeno que hay en el aire, y así notificarte antes de ingresar si es seguro para ti o no.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Carlos Nuel Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.